Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed 'Topo', Randy y Prieto, las novedades del Atlético ante el Ayamonte

Mohamed Topo recuperará la titularidad después de muchas jornadas sin protagonismoÁlvaro Pérez dispone de 16 futbolistas para buscar este domingo la victoria ante el Ayamonte, después de caer su equipo ante el Algeciras por 2-4 y el Coria por 3-1. Dos derrotas que han alejado a los ceutíes en ocho puntos del play off cuando faltan ocho jornadas para el final del Campeonato. El canario, que cuenta con las bajas de Pepe, Félix, Villatoro, Ernesto y Perita, tiene decidido el 'once' con las novedades de Randy, Prieto y Mohamed Topo, el mediocentro se ha recuperado a tiempo de un esguince en el tobillo derecho.

La plantilla del Atlético de Ceuta ha cambiado esta semana el horario de sus entrenamientos en el Alfonso Murube y está trabajando por la mañana, salvo el entreno del martes que tuvo lugar por la tarde-noche como ha venido ocurriendo toda la temporada. La Semana Santa y sus días festivos han provocado que los entrenamientos comiencen a las 10 horas tras la solicitud del equipo ceutí y el visto bueno de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Álvaro Pérez organizó este jueves el clásico partidillo de mitad de semana en el que alineó el equipo que jugará de inicio este domingo ante el Ayamonte. El canario entregó el peto amarillo a Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Carmelo Yuste, Mohamed Topo; Antonio Prieto, Said, Randy e Ismael. Enfrente jugaron con peto azul Pablo Antón; Álvaro Moreno (jugador del filial), Ángel Moreno, Corrales, Julio (tercer portero); Aitor, Ernesto, Villatoro, Hosni y Jorge. O lo que es igual un equipo con diez futbolistas y un portero jugando de lateral izquierdo.

Álvaro Pérez entrega el peto de titular a RandyEl partidillo duró cuarenta y tres minutos y sirvió para que los 'titulares' se dieran un festín ante un diezmado rival, que apenas llegó a la portería de Garrido y dio facilidades en defensa. Ismael, con cuatro goles, Randy, con dos tantos, y Prieto y Said con uno cada uno marcaron los ocho goles del equipo amarillo. Álvaro Pérez detuvo el juego en varias ocasiones y mostró su enfado cuando sus jugadores dudaban o no ejecutaban con rapidez y precisión las acciones de ataque. "Hemos ensayado cuarenta jugadas y una de ellas hay que poner en práctica", espetó a sus hombres.

Doble pivote inédito

La gran novedad ante el Ayamonte será el regreso de Mohamed Topo, que había desaparecido de las alineaciones del Atlético de Ceuta en los dos últimos meses coincidiendo con el fichaje del pivote Ernesto. El medio ceutí, que se ha recuperado a tiempo de un esguince en el tobillo derecho, formará con Carmelo Yuste un doble pivote inédito. El turolense fue titular en Coria, pero ha jugado muy poco desde que fichó el 31 de enero procedente de la SD Borja, equipo aragonés de Tercera División.

Los jugadores del Atlético de Ceuta entrenan esta semana por la mañanaLa defensa será la misma de la última jornada con Segura, Jaime, Sandro y Jalid, que seguirá en el lateral izquierdo al encontrarse lesionado Pepe Martínez. El barcelonés se limitó a caminar sobre el césped del Murube y aunque evoluciona bien de la rotura de dos centímetros en el gemelo izquierdo también podría perderse el próximo partido ante el Recreativo de Huelva B en la Ciudad Deportiva El Decano. El ataque caballa estará compuesto ante el antepenúltimo clasificado por Prieto en la banda derecha, Randy, que no jugó en Coria al hacerlo el domingo con su selección en Malabo contra Cabo Verde, en la banda izquierda, el marroquí Said en la mediapunta y arriba Ismael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.