Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Madrid, el rival más duro en la fase de grupos del Campeonato infantil por Federaciones

Los infantiles aspiran a subir al podium en el Campeonato de España de waterpoloCeuta ya conoce a sus rivales en el Campeonato de waterpolo infantil mixto y femenino por Federaciones Territoriales, que se disputará en Madrid del 21 al 24 de marzo. Madrid, Navarra, Valencia y Murcia serán los rivales del combinado ceutí en la competición infantil mixto, mientras que las chicas jugarán en la primera fase contra Madrid, Valencia y Aragón. Ceuta consiguió sendos metales, plata y bronce, en la competición de infantil mixto en las dos últimas ediciones del Nacional celebrado en Jaén.

Las instalaciones del CN Sant Feliu fueron sede este fin de semana del sorteo del Campeonato de waterpolo infantil mixto y femenino por Federaciones Territoriales, que tendrá lugar en Madrid el fin de semana del 21 al 24 de marzo. Gaspar Ventura, responsable del área de waterpolo de la Real Federación Española de Natación; Joaquín Araque, encargado de este área en la Federación Madrileña; Javier Sáez, presidente de la Federación Vasca y Antonio Aparicio, coordinador estatal de waterpolo, fueron los encargados de su coordinación según recoge la web oficial de la RFEN.

Resultado del Sorteo

Campeonato de España Infantil Mixto por Federaciones Territoriales

Grupo A
Cataluña
Aragón
Andalucía
Galicia
País Vasco

Grupo B
Madrid
Ceuta
Navarra
Valencia
Murcia

Ceuta evita a Cataluña, la prinicipal favorita al título de campeón, y también a la selección andaluza en la primera fase. Madrid, que juega en casa, será a priori el rival más duro en el grupo B en el que también están las selecciones de Navarra, Región de Murcia y Valencia.

Campeonato de España Infantil Femenino por Federaciones Territoriales

Grupo A
Cataluña
Navarra
País Vasco

Grupo B
Madrid
Ceuta
Valencia
Aragón

Como ocurre con el combinado mixto, Ceuta elude al rival más fuerte, Cataluña, y competirá en el grupo B junto a las selecciones de Madrid, el rival más complicado, Valencia y Aragón. Al participar en este Campeonato un total de siete selecciones, el grupo A está formado por tres equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.