viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las inscripciones para el IV Campus de Verano Emilio Cózar, a partir del 8 de abril

Una imagen de la edición del Campus Emilio Cozár del año pasadoLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha informado que abrirá el lunes 8 de abril el plazo de inscripción del 'IV Campus de Fútbol de Verano 2013 –Emilio Cózar-', coincidiendo con la vuelta de las vacaciones de Semana Santa y Semana Blanca.

El mismo se celebrará en la última semana de junio (del 24 al 28) y las dos primeras semanas de julio (del 1 al 5 y del 8 al 12) para niños de entre 6 y 14 años de edad:

Grupo 6-9 años: 24 al 28 de junio
Grupo 6-9 años: 1 al 5 de julio
Grupo 6-14 años: 8 al 12 de julio

Los niños y niñas de entre 6 y 9 años que deseen repetir Campus, pueden hacerlo con el grupo del 8 al 12 de julio. Otra de las novedades principales en esta edición, el cambio de escenario, ya que será el estadio Alfonso Murube el que acoja los entrenamientos.

El pago por alumno incluye material deportivo (equipación completa, polo, bermuda, mochila y balón), desayuno (zumo, fruta y agua), actividades lúdicas y seguro médico.

Los precios son 70 euros por alumno, 50 euros para los niños que están actualmente en las distintas Escuelas de Fútbol 8 y Fútbol Sala de la FFC y 40 euros para los niños de entre 6-9 años que quieran repetir en la 2ª semana de julio (8-12).

Las personas interesadas deben dirigirse a las oficinas de la FFC en horario de 10:00 a 13:30 horas. El plazo finaliza el 10 de mayo y las plazas son limitadas.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.