Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC recuerda a los clubes que el próximo fin de semana no se para la competición

La FFC ha recordado que el parón no es este fin de semana, sino el siguienteLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha hecho pública una nota para recordar a sus clubes afiliados que, según el Calendario de Competiciones de la Temporada 2012-2013, aprobado en la Asamblea General, el próximo fin de semana -del 22 al 24 de marzo- habrá competición oficial, salvo los partidos del play-off por el título de Liga en categoría benjamín y alevín (fútbol 8 y fútbol sala) debido a la participación de las selecciones de Ceuta en el Campeonato de España.

La FFC informa de que los encuentros programados para la tarde del viernes correspondientes a la Copa alevín de fútbol 8, se trasladan al Campo Federativo 'José Benoliel'.

En la Copa alevín de fútbol sala se disputará una doble jornada entre sábado 23 (15ª) y domingo 24 (16ª) y dos partidos aplazados en prebenjamines de la 5ª jornada (La Inmaculada-Puerto Atlético Disa y Natación Ceuta-Atlético Ceuta).

De igual modo, informa la FFC, la última jornada del Campeonato de Liga infantil de fútbol, que coincidirá con la entrega de trofeos de esta categoría, se celebrará el sábado 6 de abril.

El parón liguero está previsto del 29 al 31 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa. El 5 de abril se reanudan las competiciones.

Los entrenamientos de los equipos base se suspenden durante la Semana Santa (del 25 al 29 de marzo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.