Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Ciudad aumenta el convenio de la FFC a 430.000 euros y ahorrará 150.000 por el Murube

Vivas y miembros de su Gobierno, durante una recepción a federativosEl Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes el convenio de colaboración con la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) por un importe de 430.000 euros. Se trata de un acuerdo que en términos económicos supera al del año pasado en 50.000 euros, pero las arcas municipales se ahorran este ejercicio 150.000 euros de la gestión del Murube, ahora en manos de la Federación.

El convenio cubre todas las competiciones de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala, las escuelas deportivas, los distintos eventos a celebrar, los servicios sanitarios, la mutualidad de futbolistas y las ayudas para desplazamientos de equipos que participan en campeonatos de España.

Aproximadamente, de los 430.000 euros que tiene de presupuesto el convenio, 150.000 son de gestión de instalaciones cedidas a la FFCE: 50.000 por el José Benoliel, otro tanto por el José Martínez ‘Pirri’ y una cantidad similar por el Alfonso Murube, cuya gestión, hasta la cesión a la FFC, suponía un desembolso para la Ciudad de 200.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.