Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: “Vamos a luchar hasta el final”

Jaime, a la izquierda, durante el derbi del Estrecho frente al AlgecirasLos jugadores del Atlético de Ceuta no tiran la toalla. Pese a que la derrota en Coria les ha dejado a ocho puntos del cuarto clasificado, los futbolistas del equipo ceutí creen que con ocho partidos por delante aún es factible el objetivo de lucha por el ascenso. Eso sí, la derrota por 3-1 en Coria ha dolido a los atléticos por la manera en que se produjo.

Jaime Morales cree que fue “una pena. Estuvimos toda la primera parte ganando por cero a uno. Empezamos muy bien el partido, el gol nos ayudó mucho, pero la expulsión de Villatoro cambió el partido”, se lamenta el defensa central del Atlético de Ceuta.

“Ellos salieron en la segunda parte muy arriba, intentaron meter el gol, empataron muy pronto y con uno más pues se notó. Luego igualaron el partido, por mala suerte llegó el dos a uno y aunque intentamos seguir ya era muy difícil”, recuerda Jaime.

El jugador ceutí cree que la injusta expulsión de Villatoro fue determinante para que se consumase la derrota en el feudo del segundo clasificado. “Nos perjudicó mucho esa expulsión y luego el segundo gol de ellos llegó cuando menos se lo merecían. Pero la jugada de Villatoro es que cuando le saca la segunda amarilla a él, realmente debería haber expulsado al delantero del Coria. El árbitro se equivocó”, asegura convencido,.

Luchar hasta el final

Jaime opina que el Atlético ha mejorado sus prestaciones a domicilio, aunque ello no se haya traducido en mejores resultados. “por ejemplo en Coria jugamos muy muy bien, pero nos expulsaron a uno y eso influyó en el partido. Ahora tenemos que pensar en ganar todos los partidos que quedan y luchar hasta el final, hasta que tengamos posibilidades de meternos entre los cuatro primeros hay que seguir”.

El defensa atlético insiste en que la plantilla no tira la toalla a pesar de los ocho puntos de desventaja con los puestos de play off de ascenso. “Quedan esos ocho partidos y vamos a intentar sumar todos los puntos posibles para meternos ahí”, sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.