Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza reaparece en la Copa Xunta de Galicia con derrota en los penaltis

Hamza regresó a las pistas tras superar sus problemas de menisco en la rodilla derechaHamza Maimón, jugador del Santiago Futsal, volvió a las pistas en la Copa Xunta de Galicia después de estar apartado un mes de los terrenos de juego por culpa de una lesión en el menisco de la rodilla derecha. Su equipo, que no ha parado durante la Semana Santa pese a que no hay competición en Primera División por la disputa del Pre-europeo en Águilas, cayó ante el Azkar Lugo en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a cuatro goles.

El jugador ceutí Hamza, que cayó lesionado en las semifinales de la Copa de España contra el Barcelona Alusport, regresó este jueves a las canchas en la final de la Copa Xunta de Galicia. El Santiago Futsal no pudo revalidar el título por quinta vez consecutiva ante el Azkar Lugo que se impuso en la tanda de penaltis. Los lucenses sorprendieron al cuadro santiagués en la primera parte situándose con tres goles de ventaja, pero el equipo de Santi Valladares reaccionó con fuerza y liderado por Diego Quintela, que hizo un 'hat trick', le dio la vuelta al marcador. Azkar consiguió restablecer la igualada con un gol de Antonio Diz. El portero Óscar Iglesias se convirtió en el héroe de su equipo en los penaltis.

Hamza dejó atrás la lesión en su rodilla derecha como consecuencia del traumatismo que sufrió en las semifinales de la Copa de España ante el FC Barcelona. El equipo de Mar Carmona volvió a cruzarse en el camino del Santiago Futsal que cayó por 5 goles a 2. En la edición del 2012 estos dos equipos disputaron la final de la Copa con triunfo del poderoso equipo azulgrana que este año revalidó el título tras ganar al Pozo de Murcia.

El Santiago Futsal, que está atrevesando esta temporada dificultades económicas, es quinto en el Campeonato de Primera División con 39 puntos por detrás del Barça, el Pozo Murcia, Caja Segovia e Inter Movistar. Cuando la competición se reanude el equipo gallego se enfrentará el próximo 5 de abril al Umacon en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza. A falta de cinco jornadas para el final de la Liga regular, el Santiago Futsal tiene muy cerca asegurarse su participación en el play off por el título que disputan los ocho primeros clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.