Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Félix: "El médico aún no ha visto la resonancia, pero tengo afectado el cruzado"

Félix se perderá el tramo final de la temporadaSe confirmaron los peores presagios y Félix López Ricard tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La resonancia magnética, a la que se sometió el jugador almeriense después de visitar al traumatólogo, desveló la gravedad de la lesión aunque Félix, en declaraciones a este medio digital, indicó este miércoles que "el resultado de la resonancia está ahí, pero aún no la ha visto el médico, no me voy a quedar únicamente con lo que dice un papel".

Félix, indiscutible en las alineaciones de Álvaro Pérez desde que fichó por el Atlético de Ceuta procedente del Unión Estepona, ya sabe lo que es romperse el ligamento cruzado anterior. El jugador nacido en Vera hace 25 años sufrió esta grave lesión en su primera etapa en el Comarca de Níjar hace cinco años, pero en la rodilla izquierda. Félix recuerda que "acababa de cumplir 20 años y llegó el percance, lo pasé mal, pero en cinco meses estaba entrenando con el equipo y a los cinco meses y medio ya fui convocado".

El mediocentro sabe que tiene por delante una larga recuperación, después de pasar por el quirófano, pero si todo transcurre con normalidad en septiembre ya podría empezar a entrenar con sus compañeros perdiéndose el tramo final del actual Campeonato y el inicio de la temporada 2013-2014. El jugador asegura que "la resonancia dice que tengo afectado el ligamento cruzado anterior, pero quiero que la vea un médico de Almería para conocer su opinión".

El jugador escribió este miércoles en su cuenta de Twitter que "hasta el lunes no daré noticias sobre el alcance de la lesión ya que he de visitar al médico para que me dé su opinión. Gracias por el apoyo a todos".

18 partidos con el Atlético

Félix empezó la temporada con el Unión Estepona, equipo del grupo 9 de la Tercera División, con el que disputó 8 partidos y un total de 699 minutos. El mediocentro dejó la Costa del Sol para enrolarse en el Atlético de Ceuta con el que debutó ante el Coria en Martínez Pirri. El día de su estreno disputó 75 minutos y su nuevo equipo cayó por un gol a dos ante el cuadro coriano. Los siguientes 17 encuentros los jugó completos marcando dos goles ante el Racing Portuense y Arcos en el Murube y vio siete cartulinas amarillas. En total, disfrutó de 1547 minutos con la camiseta del Atlético en 18 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.