Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Éxito del I Torneo de Tenis del club de Tenis y Pádel Loma Margarita

Los campeones y los subcampeones de los dos cuadros del I torneo de tenis Loma MargaritaCon la participación de casi cincuenta jugadores y el triunfo de José Fernández, se disputó durante cuatro días el I Torneo de Tenis del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Una competición en la que se jugaron un total de 64 partidos al mejor de tres sets y que cumplió con las expectativas creadas. Fernández se proclamó campeón absoluto tras vencer en la final a Juan Carlos Guijosa, mientras que en la final de consolación John Jiménez  se impuso a Javier Garnica.

El I Torneo Open de Tenis arrancó el jueves, 28 de febrero en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, que apostó por la organización de un torneo con muchos alicientes. Los jugadores inscritos tenían derecho a disputar dos partidos como mínimo ya que todos aquellos que cayeron en primera ronda pasaron a un cuadro de consolación. En los cuatro días de competición se disputaron un total de 64 partidos al mejor de tres sets.

El vencedor absoluto fue José Fernández que en la final venció a Juan Carlos Guijosa, mientras que en la final de consolación John Jiménez superó a Javier Garnica. Las finales no pudieron  disputarse el domingo al mediodía por culpa de la lluvia que apareció el primer día de competición y trastocó algo los planes de los organizadores. Las 'semis' en el cuadro principal y de consolación tuvieron lugar el domingo por la mañana y por la noche se jugaron los dos últimos partidos en los que impusieron su ley José Fernández y Juan Carlos Guijosa.

Entrega de trofeos

El nuevo presidente de la Federación de Tenis de Ceuta entregó el trofeo de campeón a José FernándezA la conclusión de las finales se produjo la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones en los dos cuadros. Asistieron a la clausura del torneo, entre otros, Manuel Pilar, nuevo presidente de la Federación de Tenis de Ceuta y Hamed Dris, propietario del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Los participantes y familiares disfrutaron de una barbacoa y de una paella como 'fin de fiesta' del torneo.

Yasin Mohamed Ahmed, organizador del I Torneo de Tenis del club de Tenis y Pádel Loma Margarita y miembro de la nueva junta directiva de la Federación de Tenis de Ceuta, mostró su satisfacción por el desarrollo del torneo, que debe suponer un punto de inflexión en la organización de más actividades tenísticas tanto por parte del club al que pertenece como de la Federación que presidirá Manuel Pilar hasta el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.