Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ceutí Mohamed Amar logra el bronce en C-1 sub-23 en el Nacional de piragüismo

El ceutí  Mohamed Amar se hizo con la medalla de bronce en la categoría C-1 juniorMohamed Amar se unió a los medallistas ceutíes que lograron medalla en el Campeonato de España de Invierno de piragüismo celebrado en el CEAR de La Cartuja de Sevilla el pasado fin de semana. El canoísta que compite con el Náutico de Sevilla, que fue segundo en la clasificatoria del sábado, terminó sexto en la final senior con un registro de 23:28.730, pero se subió al tercer escalón del podio sub-23, ya que las dos categorías se disputaban juntas.

En Sevilla también consiguieron la medalla de bronce el cadete José Gómez y la senior Isa Contreras, ambos del Club Los Delfines, como ya adelantó ‘Ceuta Deportiva’.

Además, de la representación de Los Delfines y del canoísta Amar, en el Nacional han competido otros ceutíes que están federados con el Club Piragüismo Triana de Sevilla y que han rayado a gran altura. Es el caso de Maria Jiménez, que ha sido cuarta en la final de C-1 senior.

También acabó cuarto en K-1 veteranos 60-64 años Antonio Peña, mientras que Luis Castillo fue quinto en K-1 veteranos 55-59 años.

Los otros palistas caballas del Triana fueron Ángel Marfil, 24º en K-1 veteranos 40-44 años, y Gustavo Benedicto, 35º en K-1 veteranos 35-39 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.