Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Natación Ceuta, campeón de la Liga infantil de fútbol

Los jugadores del Natación festejan el título infantil de fútbolEl Natación Ceuta es el segundo campeón de la actual temporada de las competiciones que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta. Si la semana pasada el Luis de Camoens conquistaba el título de fútbol-8 femenino, este sábado ha sido el Natación el que se ha asegurado el primer puesto en la Liga infantil de fútbol tras vencer al CD Puerto Disa por 3 goles a 0 en el campo federativo José Benoliel en partido de la penúltima jornada del Campeonato.

El Natación Ceuta ha conquistado este sábado el campeonato de Liga infantil de fútbol después de vencer al Puerto Disa, máximo adversario en la pelea por el primer puesto, por 3 goles a 0.  Los jugadores del equipo naranja han repetido victoria sobre el Puerto Disa, aunque les servía el empate para amarrar la primera plaza de la competición, porque lo habían ganado todo antes de afrontar el duelo de la penúltima jornada.

Joaquín Gallardo ‘Quino’ y Tariq Chorfi han alineado a Hicham, Cristian, Yaffar, Ahmed, Álvaro, Dani Cervantes (Juan 51’), Dani Gutiérrez, Pipo, Musa, Mohamed y Hammito. El encuentro entre los dos primeros clasificados se ha disputado en el campo federativo ‘José Benoliel’ con arbitraje del colegiado de Tercera División Dris Ahmed Amgait.

Mohamed por partida doble y Musa

El equipo naranja se impuso al Puerto Disa, su máximo rival, por 3 goles a 0 en el BenolielMohamed, en el minuto 16, abría el camino del triunfo para el cuadro naranja con un lanzamiento desde fuera del área. En la segunda mitad, Musa y de nuevo Mohamed  en los minutos 42 y 47 establecieron el definitivo 3-0. El Natación Ceuta afrontaba el encuentro con una ventaja de 6 puntos sobre el conjunto dirigido por Pepe Contreras después de haber ganado los dieciséis partidos disputados y le valía un empate para cantar el alirón.

José María  Oliveira, vicepresidente primero de la Federación de Fútbol de Ceuta, y Antonio Soto Mariscal, presidente del Comité Técnico de Árbitros, han felicitado a los campeones a la conclusión del envite en el vestuario donde se ha celebrado el título. Ambos equipos vuelve a verse las caras este domingo, pero en la modalidad de fútbol sala. El partido dará comienzo a las 11:00 horas en el pabellón José Ramón López Díaz Flor y el que salga vencedor dará un paso de gigante hacia la consecución del título infantil de fútbol sala.

Fotos cedidas FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.