Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD destina 300.000 euros para ayudas a clubes y federaciones en 2013

Las entidades deportivas tienen un mes para realizar la solicitud de subvencionesEl Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha convocado hoy, a través de su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE), las subvenciones destinadas a entidades y federaciones deportivas para el ejercicio 2013, así como las ayudas a los clubes por desplazamientos a la península para competir. La edición de hoy del BOCCE recoge las bases por las que se regulan el régimen de concesión de estas tres líneas de ayudas.

Las bases regulan el acceso a las subvenciones destinadas a desarrollar los programas deportivos de entidades y federaciones deportivas de la ciudad (organización y participación en competiciones, campañas de difusión, promoción del asociacionismo deportivo federado, cursos de formación técnica-deportiva y programas de apoyo al deporte base). Las ayudas para entidades deportivas tienen reservada en el Presupuesto del ICD una partida de 80.000 euros, y la dedicada a las federaciones está situada en 20.000 euros.

A estos 100.000 euros se suman otros 200.000 euros, que es la cantidad prevista en el Presupuesto de la entidad dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos para sufragar los gastos de desplazamiento de los equipos de Ceuta. En total, por tanto, son 300.000 euros el desembolso previsto por la Ciudad Autónoma

Las entidades interesadas en formar parte de la presente convocatoria deberán presentar solicitud según el modelo facilitado en la página web del ICD (www.ceuta.es/icd) durante el plazo de un mes, a contar a partir de mañana sábado, día siguiente a la publicación de las bases en el BOCCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.