Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu termina ante el filial del Recre su particular 'Tourmalet'

El Goyu venció al Real Betis en su último partido en el MurubeEl Gimnasio Goyu-Ryu se enfrenta este sábado desde las 18 horas al Recreativo de Huelva 'B' en partido de la vigésimo quinta jornada de Liga Nacional Juvenil. El choque contra los onubenses es el último de un tramo del calendario muy exigente en el que los amarillos se han visto las caras con los mejores equipos del grupo 14. El Goyu ha caído en los campos del San Juan, Taraguilla y Cádiz, pero se ha hecho fuerte en el Murube donde superó al Siempre Alegres y al filial del Real Betis Balompié.

El Goyu regresa al Alfonso Murube, tras la previsible derrota con el Cádiz en la Ciudad Deportiva 'El Rosal', para enfrentarse al filial del Recreativo de Huelva, otro equipo situado en la parte alta de la clasificación y que en su anterior visita a la ciudad autónoma derrotó al Ceutí por 0-2 en el José Benoliel. Los de Paco Conejo buscarán este sábado desde las seis de la tarde un triunfo de gran valor para confirmar la mejoría en el 2013 y mantener un colchón de puntos interesante con la zona de peligro con un partido pendiente ante el CD El Coronil.

Los gimnastas han sacado adelante los tres últimos partidos disputados en el estadio y quieren seguir la racha ante el Recre 'B', que es cuarto con 45 puntos y en la última jornada se reencontró con la victoria ante la UD Salvador Allende, al que venció por 3 goles a 2, después de sumar tan solo dos puntos de doce posibles. El equipo de Juan Palma no atraviesa su mejor momento, pero es un rival peligroso que juega sin presión y planteará dificultades si el Goyu no se emplea con la intensidad y la determinación de las últimas jornadas.

El partido del Betis como referencia

El partido entre ceutíes y onubenses será dirigido por Abdelmumin Mehdi MohamedEl equipo de Paco Conejo superó en su última cita en casa al Real Betis 'B' por 1-0 tras un partido muy serio, en el que salió muy enchufado y no permitió que el conjunto verdiblanco se sintiera cómodo sobre el terreno de juego. El once será muy parecido al formado por José Daniel, en la portería; Aarón y Tarek en los laterales con Álvaro y Sergio como pareja de centrales;  el doble pivote será para Ferdi y Kisko con Cebolla, Sergi e Iván por delante situándose en la punta de ataque Juanma.

El Goyu - Ryu - Recreativo de Huelva 'B' será dirigido por el colegiado ceutí Abdelmumin Mehdi Mohamed, que estará asistido en las bandas por Jalid Mohamed Riani y Jesús Peralbo Regén. Abdelmumin Mehdi arbitró el pasado sábado el encuentro entre el Ceutí y la AD San José que terminó con triunfo de los blanquinegros por 3 goles a 0. Será la tercera vez esta temporada que un colegiado de Regional pita un partido de Liga Nacional Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.