Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El derbi del Estrecho se jugará el domingo a las 17:00 tras la negativa del Algeciras

Randy podrá jugar finalmente el derbi aunque el partido se dispute el domingoEl Algeciras C.F. se ha salido con la suya y el derbi del Estrecho frente al Atlético de Ceuta se disputará definitivamente el domingo a las 17:00 horas. La Federación Andaluza de Fútbol le ha impuesto al club ceutí el cambio de fecha después de que el conjunto albirrojo, alegando motivos laborales de varios de sus futbolistas, se negase a jugar el sábado a las 17:00, como pretendían los caballas para poder disponer de su atacante Randy, convocado por Guinea Ecuatorial para un partido contra Cabo Verde clasificatorio para el Mundial de Brasil.

El Atlético de Ceuta sospecha que el Algeciras se ha negado a jugar el sábado, tras aceptarlo inicialmente, para intentar que Randy no participara en el partido, pero el futbolista ecuatoguineano podrá ser alineado finalmente el domingo por Álvaro Pérez, ya que ha recibido la autorización de su selección, que ahora dirige Andoni Goikoetxea, para incorporarse a partir del lunes.

Malestar

La negativa del Algeciras y la posterior imposición por parte de la Federación Andaluza, alegando que el club campogibraltareño no había dado su conformidad al cambio como es preceptivo, no han gustado nada en el seno del club ceutí, pese a lo cual sus responsables han decidido mirar por sus propios intereses y los de su afición antes de fastidiar al rival poniendo el partido el domingo en un horario que le obligara a pernoctar en la ciudad autónoma.

El Atlético de Ceuta entiende que mantener el horario habitual del domingo, a las 17:00 horas, repercutirá en una mayor presencia de aficionados en el Alfonso Murube en un partido que se ha calificado de “vital importancia” desde el propio club.

 

 

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para Pavana: Yo no lo entiendo como una bajada de pantalones, ya que si leemos bien la noticia, textualmente dice "La Federación Andaluza de Fútbol le ha IMPUESTO al club ceutí el cambio de fecha......". Lo que tenemos q

  2. Continúo el comentario anterior: Lo que tenemos que hacer es ganarles y que salte un temporal de Levante que dure al menos dos dias sin salir el barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.