Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Coria - Atlético Ceuta se adelanta al sábado con arbitraje de Díaz Mota

Díaz Mota ha sido designado para el Coria CF-Atlético de Ceuta en el 'Guadalquivir'El Atlético de Ceuta ha accedido a la petición del Coria C.F. de adelantar el partido de la trigésima jornada al sábado, 23 de marzo para no coincidir con el inicio de la Semana Santa. La única condición que pusieron los ceutíes es jugar por la tarde para poder realizar el desplazamiento el mismo día y la directiva coriana ha fijado el encuentro a las 17 horas en el estadio Guadalquivir. El colegiado de San Fernando, José Manuel Díaz Mota, será el encargado de impartir justicia en este duelo clave para las aspiraciones de play off de los ceutíes.

Después del derbi otro plato fuerte para el Atlético de Ceuta, en un tramo del calendario muy exigente, con envites contra los cuatro primeros concentrados en cinco jornadas. Los de Álvaro Pérez han conocido los tres resultados, victoria ante el Mairena por 2-0, empate a cero en la Ciudad Deportiva del Córdoba y derrota por 2-4 con el Algeciras. Ahora toca desplazamiento a Coria del Río para enfrentarse al equipo de Mariano Suárez, segundo clasificado con 54 puntos, siete más que el Atlético de Ceuta y tan solo uno menos que el líder.

El partido entre corianos y ceutíes se disputará el sábado, 23 de marzo. La directiva sevillana se puso en contacto con la ceutí para adelantar el duelo para no coincidir con el inicio de la Semana Santa y el Atlético de Ceuta dio el visto bueno siempre que el partido se jugara por la tarde para realizar el desplazamiento el mismo día y sin las apreturas del horario matinal. El partido, valedero para la trigésima jornada del grupo 10 de la Tercera División, ha sido programado a las 17 horas en el estadio Guadalquivir.

Díaz Mota, el árbitro

El colegiado de San Fernando, José Manuel Díaz Mota, ha sido designado para el Coria - Atlético de Ceuta y con este partido serán diez los dirigidos esta temporada en Tercera División. En los nueve anteriores se produjeron cuatro victorias locales, cuatro empates y un triunfo visitante; entre las victorias locales figura el Atlético de Ceuta, 3 - Córdoba B, 2 en el José Martínez Pirri, mientras que el único triunfo visitante lo consiguió el San Pedro cuando ganó por 0-3 al Unión Estepona en la jornada 17ª del grupo noveno.

Díaz Mota ha mostrado un total de 51 cartulinas (44 amarillas y 7 rojas) para una media de 5,6 por partido. En el Cabecense - Atlético Antoniano de la cuarta jornada el árbitro gaditano enseñó 14 tarjetas, tres de ellas rojas. El encuentro disputado en el 'Carlos Marchena' terminó con empate a dos goles.

Por otro lado, es un árbitro de buen recuerdo para el Murallas de Ceuta porque le pitó dos partidos en las temporadas 09-10 y 11-12 saldados con victoria del equipo naranja; el curso pasado arbitró el Murallas, 2 - Recreativo B, 1 y en el debut del Murallas en Tercera la victoria por 3-0 ante el Dos Hermanas. La temporada pasada le pitó un partido al Coria, que terminó con empate a tres goles contra el Atlético Antoniano en el Guadalquivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.