Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS pretende recuperar en Almendralejo la buena onda

La UA Ceutí FS quiere volver a la buena senda a costa de un rival en apurosLa U.A. Ceutí FS visita este sábado (16:30 horas) la cancha del Distribuciones Cisneros de Almendralejo con la intención de recuperar la buena onda con la que comenzó la segunda vuelta y que perdió en sus dos últimos compromisos ante Orihuela (5-0) y Manilva (4-4), respectivamente.

La rotunda derrota en Orihuela hizo daño a los unionistas, hasta entonces invictos en la segunda vuelta y en 2013, pero también fue doloroso el empate de la semana pasada ante el colista, por lo que hay ganas de resarcirse en el bando caballa para reanudar un escalada en la tabla que se ha visto frenada en estas dos últimas semanas.

El ceutí vuelve a contar con la baja de Mohamed, que sigue recuperándose de su osteopatía de pubis.

Los ceutíes son sextos con 38 puntos, ocho menos que el Ategua, segundo y próximo visitante del Guillermo ‘Molina’. El Almendralejo, por su parte, es penúltimo, o sea, está en puestos de descenso, pero empatado con Smurfit Kappa de La Palma y Hotel Gran Sol, por lo que el partido es clave para los extremeños.

José Carlos Ayala ‘Chito’, ha destacado que la necesidad del rival le hace “muy peligroso, y más en su pista”.

“Es un equipo compacto y que cuenta con una plantilla veterana y con experiencia”, ha añadido el entrenador del Ceutí FS, que espera que su equipo siga en una posición alta antes de que le corresponda descansar, dentro de dos jornadas, “para llegar al tramo final de la temporada con opciones al menos de luchar por algún objetivo”.

Sergio Merchán, entrenador del Distribuciones Cisneros de Almendralejo, ha dicho que reciben a un equipo que “debería estar luchando por los puestos altos de la tabla, pues tiene un gran juego con jugadores jóvenes y veloces con un gran manejo de la pelota”.

El preparado extremeño ha calificado de “vital” el partido por la situación en la tabla de su equipo, “aunque sabemos que no es el rival más propicio”.

Víctor, recuperándose de una lesión es la única baja de los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.