Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS busca el reencuentro con el triunfo ante un Ategua lanzado

Chito confía en que sus jugadores le den otra alegría a la afición ceutíLa U.A. Ceutí FS, tras tres jornadas sin ganar (dos derrotas y un empate), aspira este sábado (Guillermo Molina. 18:00 horas) a la complicada misión de reencontrarse con la victoria en la 25ª jornada ante el C.D. Ategua, segundo clasificado y mejor equipo de la segunda vuelta en el Grupo 5 de Segunda B.

Los unionistas, que ahora son séptimos con 38 puntos, se las ven con un rival que quiere reforzar en Ceuta su condición de serio aspirante a meterse en el play-off de ascenso. Un Ategua que, con seis victorias y dos empates, no sabe lo que es perder en 2013, lo que le ha consolidado en la segunda plaza, con 9 puntos más que los caballas, aunque tiene a cuatro puntos de distancia a un terceto de equipos (Sporting San Vicente, Racing Alameda y Manzanares) que pugnan por arrebatarle su privilegiada posición.

Los caballas, por tanto, pueden darles vida a esos tres aspirantes a cazar al Ategua si logran vencerle en este complicado encuentro en el que van a tener la baja de Salvi, que se lesionó un tobillo la semana pasada en Almendralejo, mientras que son dudas Mohamed (podría reaparecer), Chito e Ismael.

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de los locales, ha destacado que el Ategua es el equipo “más en forma” de la segunda vuelta, un equipo “con todos los conceptos muy bien definidos tácticamente y con el espíritu competitivo que les ha imprimido su entrenador”.

Con todo, Chito confía en que su equipo vuelva a estar a su “mejor nivel” para seguir “dando alegrías a la afición".

Josan González, entrenador del Ategua, ha avisado que su equipo está “como una moto” y trabajando con una “intensidad bárbara”.

El técnico de los cordobeses  opina que el Ceutí podría estar pugnado por ser campeón, pero “la igualdad de este grupo no te permite relajarte ni un segundo”.

Destaca el “descaro” de los ceutíes, que tienen “jugadores formidables y promesas a las que Chito les ha inculcado una idea de juego, atrevida a la vez que vistosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.