Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se impone al Jerez sobre la bocina y se proclama campeón de Andalucía infantil

Los jugadores del CN Caballa posan con las medallas que les acreditan como campeones de Andalucía por tercer año consecutivo El C.N. Caballa se ha proclamado campeón de Andalucía de waterpolo de categoría infantil por tercer año consecutivo tras imponerse este domingo al C.N. Jerez DKV por 12-13 en la final del torneo disputado en Marbella. Un gol de Álvaro Beltrán sobre la bocina ha dado el triunfo y el título a los ceutíes.

En el XVI Campeonato de Andalucía Mixto Infantil de waterpolo ha reunido en Marbella a los siete mejores equipos de la comunidad, además del Caballa. En total, más de 120 niños y niñas se han lanzado en los distintos partidos a la piscina del Serrano Lima.

El Caballa, dirigido por Sergio Aguilera y Kike Sillero, superó en cuartos de final al PMD Algeciras por un incontestable 3-19. Y en semifinales se ha deshizo del Sevilla por un ajustado 11-12.

En la final ante el C.N. Jerez DKV, tras un  choque muy igualado, logró desequilibrar en el último suspiro, revalidando un título que ya había cosechado en 2011 y 2012 después de haber sido subcampeón en 2010.

Otro éxito de la cantera del Caballa

Este nuevo éxito del waterpolo ceutí hace albergar serias esperanzas de conseguir medalla en el Campeonato de waterpolo infantil mixto y femenino por Federaciones Territoriales que se disputará en Madrid del 21 al 24 de marzo.

Madrid, Navarra, Valencia y Murcia serán los rivales del combinado ceutí en la competición infantil mixto, mientras que las chicas jugarán en la primera fase contra Madrid, Valencia y Aragón.

Ceuta consiguió sendos metales, plata y bronce, en la competición de infantil mixto en las dos últimas ediciones del Nacional celebrado en Jaén.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.