Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa femenino garantiza su permanencia porque no bajará nadie

Las chicas del CN Caballa tienen garantizada su presencia en Primera la próxima temporadaEl C.N. Caballa de la Primera División femenina de waterpolo tendrá un final de temporada tranquilo, ya que la Federación Española de Natación ha decidido ampliar el número de equipos participantes, que pasará de siete a diez -habrá tres acensos-, en la próxima edición liguera, por lo que el último clasificado de esta campaña no descenderá, como se anunció en un principio.

Por tanto, el Caballa, que actualmente ocupa la penúltima posición con 4 puntos, uno más que el colista, el Esparta de Alcorcón, tiene asegurada su presencia en la categoría pase lo que pase en los dos encuentros que le restan en su piscina para acabar la presente temporada.

Dos partidos en casa

El primero de estos compromisos le medirá este sábado (16:00 horas) al Hospitalet, tercer clasificado, que le pondrá las cosas muy difíciles para puntuar.

Bastantes más opciones de sumar tendrán las de Javi Ruiz en su último choque de la temporada, de nuevo en casa, que será el 21 de abril contra el Esparta de Alcorcón, ante el que las ceutíes pretenden eludir definitivamente el último puesto aunque ya no exista peligro de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.