Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético recibirá al Ayamonte con lo puesto y con arbitraje de un malagueño

El Atlético sufrió en Coria su segunda derrota seguidaEl Atlético de Ceuta, que reanudará los entrenamientos este martes por la tarde después de jugar el sábado en Coria del Río, regresará el domingo al Alfonso Murube con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de perder contra el Algeciras por 2-4 y el Coria por 1-3. Álvaro Pérez presentará un 'once' muy novedoso ante el equipo onubense porque entre sancionados y lesionados se ha quedado con lo puesto para hacer la convocatoria. El malagueño García González pitará el Atlético - Ayamonte de la trigésimo primera jornada.

La plantilla del Atlético de Ceuta regresará este martes a los entrenamientos muy alejada de la zona de play off de ascenso, después de perder contra el Algeciras y el Coria en dos partidos en los que encajó siete goles cuando en los cuatro anteriores había dejado la portería a cero. El equipo de Álvaro Pérez coronó con éxito la primera parte de su particular 'Tourmalet' (empate en Córdoba y triunfo en el Murube ante el Mairena), pero en los dos últimos puertos de categoría especial se quedó 'clavado' ante algecireños y corianos.

Los ceutíes, que se han quejado mucho del arbitraje recibido en el 'Guadalquivir', deben pasar página y preparar de la mejor manera posible el encuentro de la trigésimo primera jornada contra el Ayamonte C.F. Un partido asequible ante un rival en puestos de descenso que en la última jornada venció al filial del Cádiz por 2-1 y puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas. Los de Jordi Vázquez y Manolo Suárez Revidiego están separados en dos puntos de la permanencia y viajarán a la ciudad autónoma para pescar en río revuelto después de  cuatro derrotas seguidas a domicilio.

Muchas bajas

El partido lo pitará García González que la temporada pasada dirigió el Algeciras, 2 - Murallas, 2Álvaro Pérez no podrá alinear el domingo a las 17 horas en el Murube a los lesionados Félix y Pepe Martínez ni a Jesús Villatoro, Ernesto y Perita que serán sancionados por el juez de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Andaluza. A estas cinco bajas seguras hay que sumar la de Ángel Moreno por lo que el técnico del Atlético de Ceuta sólo tendría 16 jugadores siempre que Mohamed Topo se recupere del esguince que sufrió en el tobillo derecho el pasado martes y no caiga ningún futbolista lesionado en los 'entrenos' previos al choque de la trigésimo primera jornada contra el Ayamonte.

Pitará un malagueño

Alberto García González, que cumple su segunda temporada en Tercera División, ha sido designado para el duelo entre ceutíes y ayamontinos. Este colegiado de La Axarquia dirigió nueve partidos (cinco del grupo IX y cuatro del grupo X) con tres victorias locales, tres empates y tres triunfos visitantes. Esta temporada no le ha pitado a ninguno de los dos equipos. El curso pasado si le pitó al Murallas de Ceuta el meritorio empate a dos goles en el Nuevo El Mirador contra el Algeciras. También dirigió el Coria, 5 - Ayamonte, 2. En los nueve encuentros arbitrados en el actual Campeonato García González mostró 50 cartulinas (43 amarillas y 7 rojas) y su media es de 5,56 por partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.