Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta visita al Conil en medio de su particular 'Tourmalet'

El Atlético de Ceuta espera vencer en Conil y darle continuidad a la victoria ante el MairenaEl Atlético de Ceuta, que se encuentra en un mes clave para sus aspiraciones de jugar el play off de ascenso con duelos con los cuatro primeros clasificados, juega este domingo desde las 17 horas contra el Conil C.F. en el José Antonio Pérez Ureba. Un partido tan importante como los dos anteriores con el Córdoba B y el Mairena y que llega antes de la visita del Algeciras al Murube y el encuentro contra el Coria en el Guadalquivir. El marroquí Said es la gran novedad en la lista de 16 jugadores de Álvaro Pérez.

El Atlético de Ceuta dispone este domingo de otra oportunidad para firmar su primer triunfo a domicilio y darle continuidad a la victoria ante el Mairena en el Murube. Los ceutíes necesitan los tres puntos para no alejarse más del cuarteto de cabeza en una jornada en la que el Algeciras, el Córdoba B, el Mairena y el Coria juegan en sus respectivos estadios. Una jornada en la que un traspiés ante el Conil podría abrir una brecha muy importante con la zona de ascenso.

Álvaro Pérez facilitó este sábado la lista de 16 convocados para buscar el triunfo en Conil de la Frontera. El canario pierde a Prieto por sanción, pero recupera a Randy. Además, por primera vez esta temporada puede contar con Said una vez que la Federación Española de Fútbol tramitó el viernes la licencia del marroquí y acabó un culebrón que ha durado muchos meses. Said es uno de los futbolistas que viajarán este domingo por la mañana con dirección a Conil. Los otros quince son Garrido, Pablo Antón, Segura, Jaime, Sandro, Pepe, Ernesto, Villatoro, Félix, Perita, Ismael, Randy, Carmelo Yuste, Mohamed Topo y Jalid. No viajan por decisión técnica Aitor, Hosni y Corrales. A la baja de Prieto se suma Jorge que aún no está recuperado de una subluxación en el hombro.

Randy, la novedad

El equipo ceutí empató en su último desplazamiento en CórdobaEl once que presente Pérez en el Pérez Ureba será muy similar al que ganó al CD Mairena con Randy por el sancionado Prieto. El canario ya está recuperado de la pequeña rotura de fibras que le impidió jugar ante el Arcos, Córdoba B y Mairena. Garrido defenderá la portería con Segura, Jaime, Sandro y Pepe en el cuarteto defensivo, por delante doble pivote con Ernesto y Félix; una línea de tres con Perita, Villatoro e Ismael y Randy en la punta de ataque. Said se quedará en el banquillo, aunque no es descabellado que sea titular.

El Conil, decimotercero con 32 puntos (cinco por encima del descenso), lucha por la permanencia en una temporada ajetreada en su banquillo. Kiko Prieto dirigió al equipo en la primera jornada, pero presentó su dimisión y Jesús Casas tomó el mando. Hace ocho jornadas Casas se marchó y el ex jugador del Cádiz Pepe Mejías se hizo cargo del plantel. Con el gaditano el Conil ganó tres partidos, empató tres y sufrió dos derrotas y ha hecho algo que no había conseguido en toda la temporada, ganar un encuentro fuera de casa. El Conil se impuso al Ayamonte por 1-2 en su penúltima salida; en la última perdió ante el Cádiz 'B' por 1-0 en el último suspiro. Esa derrota puso fin a una racha de siete puntos de nueve posibles.

Como local el equipo conileño es un rival peligroso, que tan solo perdió ante el Algeciras en la cuarta jornada. Han pasado casi seis meses e ilustres visitantes como el Córdoba B, el Cabecense, el Mairena y el Coria debieron conformarse con el botín de un punto.

El Conil solo ha perdido esta temporada un partido en el Pérez UrebaPepe Mejías cuenta con las bajas de Joaqui, Narváez y Lozano por sanción y de Nelson por lesión. Este futbolista estaba prácticamente recuperado de un esguince de tobillo, pero en el partidillo del jueves ante el Chiclana sufrió una recaída y no ha entrado en la convocatoria. Rosillo y Carrasco siguen en la enfermería. Mejías apostará por Kiko; Samuel, Ati, Juan María, Lucia, Juanlu, Dani Fornell, Crespo, Carri, Jorge y en la punta de ataque Juan Ureba. Otros dos juveniles, Fran y Piedra, estarán en el banquillo junto a Juanma, Suazo y Migue.

El partido será dirigido por el sevillano Sergio Portillo Raigón, que estará asistido en las bandas por Daniel Barco Ramírez y Eduardo Montanchez González. Este colegiado arbitró esta temporada 7 partidos con dos victorias locales, cuatro empates y un triunfo visitante. Mostró 14 cartulinas (trece amarillas y una roja) por lo que su media es baja, dos tarjetas por partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.