Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta busca la octava en el Murube ante el líder Algeciras

Randy regresa al Murube tras perderse los partidos del Arcos y MairenaEl Atlético de Ceuta, que ha sumado diez puntos en las últimas cuatro jornadas dejando su portería a cero, recibe este domingo a las 17 horas al Algeciras C.F., el líder del grupo décimo de la Tercera División en un derbi repleto de alicientes. Los de Álvaro Pérez buscan su octava victoria consecutiva en el Alfonso Murube para acercarse un poco más al play off de ascenso e incluso pueden 'colarse' entre los cuatro primeros si su triunfo llega acompañado de una derrota del C.D. Mairena en el municipal de Pozoblanco.

Un Atlético de Ceuta que cotiza al alza y liberado después de ganar por fin un partido fuera de la ciudad autónoma mide sus fuerzas este domingo con el Algeciras, el líder del grupo décimo desde la jornada vigésimo tercera. Un equipo muy fiable, que lejos del Nuevo Mirador tan solo cayó dos veces, que suma siete jornadas sin derrotas, pero que en las dos últimas debió conformarse con un botín de dos puntos tras empatar en Huelva ante el Recre 'B' y en casa frente a otro filial, el del Cádiz C.F.

Los ceutíes cuentan sus partidos por victorias en el Alfonso Murube, donde practican un juego veloz, profundo y resolutivo, y sólo han perdido uno de los trece encuentros disputados como local. La única derrota se remonta al 4 de noviembre de 2012 cuando el Atlético sucumbió por 1-2 en el Martínez Pirri contra el Coria, el próximo rival de los ceutíes en la trigésima jornada. El equipo de Álvaro Pérez busca una victoria de calidad para confirmar que tiene potencial suficiente para jugar la fase de ascenso en un grupo con un nivel medio-bajo, donde el play off está mucho más barato que el curso pasado y ningún equipo ejerce una tiranía como el Atlético Sanluqueño en la temporada 2011-2012.

Álvaro Pérez convoca a toda la plantilla

El Atlético de Ceuta lo ha ganado todo en el Murube y sólo dejó de sumar tres puntos en casaEl técnico canario no facilitó a la conclusión del último entrenamiento celebrado el sábado en el estadio lista de convocados y citó a todos sus hombres, salvo el lesionado de larga duración Ángel Moreno que ya entrena con el grupo. Álvaro Pérez cuenta con los porteros Garrido y Pablo Antón; los defensas Segura, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Jalid, Corrales y Hosni; los centrocampistas Ernesto, Félix, Perita, Mohamed Topo, Carmelo Yuste, Villatoro, Aitor y Jorge y los delanteros Randy, Antonio Prieto, Said e Ismael.

Prieto, máximo goleador con 8 tantos, es alta tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones en Conil y tanto Pepe como Villatoro están recuperados de sus respectivas dolencias y todo apunta a que serán de la partida ante el Algeciras. El marroquí Said, que debutó ante el Conil siendo titular, disputará sus primeros minutos en el Murube después de casi seis meses entrenando sin poder jugar a la espera de la tramitación de su licencia.

Máiquez, alta y Willy no viaja

El Algeciras, que viaja este domingo a la ciudad autónoma, entrenó este sábado por última vez para rematar la preparación del derbi. Manolo Sanlúcar facilitó la lista de dieciséis convocados que está compuesta por Romero, Ratón; Adrián Máiquez, Berlanga, Víctor González, Mena, Antonio Merino; Marín, Javi Chico, Iván, Mario, David Narváez, Javi Fernández; Pedro, Alvi y Miguel. El lateral Máiquez regresa a la convocatoria tras superar sus molestias físicas. El ex delantero del Murallas Juan Llaves y Antoñito siguen de baja recuperándose de sus respectivas lesiones y no han entrado en la convocatoria por cuestiones técnicas Willy, Juanjo y Benítez. Willy fue titular ante el Cádiz B disputando 54 minutos.

El Algeciras tropezó en la última jornada con el filial del Cádiz en el Nuevo MiradorLos datos del derbi

Posibles alineaciones

Atlético de Ceuta: Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Ernesto, Félix, Perita, Villatoro, Said y Randy.

Suplentes: Pablo Antón; Jalid, Carmelo Yuste, Antonio Prieto e Ismael.

Algeciras C.F: Romero, Mena, Antonio Merino, Victor González, Berlanga, Javi Chico, Marín, Mario, Iván, Miguel y Alvi.

Suplentes: Ratón; Máiquez, Javi Fernández, David Narváez y Pedro.

Árbitro: Juan Peña Varela de Sevilla. Asistido en las bandas por Luis Ángel García Ramos y Álvaro Ganaza Fernández.

Estadio: Alfonso Murube

Hora: 17,00

Batacazo del San Roque

Tres partidos de la vigésimo novena jornada se adelantaron al sábado. El filial del Recreativo de Huelva no tuvo compasión del Ayamonte al que derrotó por 3 goles a 0 en la Ciudad Deportiva El Decano. Jorge Merino por partida doble y Adrián Mouriño de lanzamiento directo de córner marcaron los goles del Recre que no echó en falta a su goleador Francis convocado por Sergi Barjuán.

El San Roque de Diego Pérez 'Yiyi' se la pegó en el 'Manolo Mesa' donde sucumbió ante el Arcos, que hace unas semanas se llevó una 'manita' del Murube, por un contundente 0-4. Javi nada más comenzar el partido, Zurdo de libre directo y Pablo Valencia marcaron en la primera parte. Tras el descanso, el 'Sanro' lo intentó pero fue incapaz de meter un gol que le diera algo de vida. Zurdo en el 89' cerró el marcador para el equipo que ahora entrena Vicente Vargas.

La UD Los Barrios, que había ganado en Sevilla en la última jornada, sufrió una derrota de las que hacen daño ante el colista Montilla por 0-1. Hugo en el minuto 89 dictó sentencia en el polideportivo San Rafael. Tanto el Arcos como el Montilla eran los dos únicos equipos del grupo décimo, tras el triunfo del Atlético de Ceuta en Conil, que quedaban sin haber conseguido un solo triunfo lejos de casa y en la 29ª dieron el golpe en el Campo de Gibraltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.