Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético - Algeciras se adelanta al sábado para que Randy no se lo pierda

Randy, que no juega en el Murube desde el partido contra el Sevilla C, no se perderá el duelo del AlgecirasEl Atlético de Ceuta no jugará su próximo partido en el Murube el domingo como lo ha hecho siempre, salvo el duelo con el Portuense adelantado al sábado 22 de diciembre para que los jugadores tuvieran un día más de descanso en el parón navideño. La directiva ceutí ha fijado el atractivo duelo contra el Algeciras de la vigésimo novena jornada el sábado, 17 para que Randy pueda jugar contra los algeciristas. El canario viajará nada más acabar el partido con dirección a Guinea Ecuatorial donde su selección se enfrentará el 22 a Cabo Verde.

El Atlético de Ceuta disputará su próximo partido en el Murube, donde buscará la octava victoria consecutiva, el sábado, 17 de marzo a las cinco de la tarde. El equipo ceutí ha adelantado en 24 horas el interesante duelo con el Algeciras para que Randy pueda enfrentarse al equipo algecireño. El delantero canario debe incorporarse el domingo, 17 a la selección de Guinea Ecuatorial para preparar el partido contra Cabo Verde de la tercera jornada del grupo B clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

En este encuentro se producirá el debut en el banquillo ecuatoguineano de Andoni Goikoetxea, que acaba de comprometerse por un año con esta selección africana en la que, además de Randy, juegan otros 'españoles' como Balboa, Valdo, Zarandona o Sipo. Guinea Ecuatorial precisa el triunfo ante el combinado de Cabo Verde porque ocupa la tercera posición en un grupo comandado por Túnez (6 puntos) y en el que Sierra Leona es segundo con 4 puntos. Estas dos selecciones se verán las caras el día 22 en terreno tunecino.

Randy, que no ha jugado en las tres últimas jornadas por una pequeña rotura de fibras en el abductor derecho y todo apunta a que reaparecerá este domingo en Conil, no faltará a la cita en el Murube contra el Algeciras pero está prácticamente descartado para el siguiente partido en el estadio 'Guadalquivir' contra el Coria. Este encuentro se jugará, casi con toda seguridad, en la matinal del domingo, 24 de marzo y Randy no tendrá tiempo material para desplazarse desde su país a la provincia de Sevilla.

Manolo Sanlúcar

Manolo Sanlúcar cree que los cuatro primeros se mantendrán hasta el final de la LigaPor otro lado, Manolo Sanúcar ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido del Cádiz 'B' en el Nuevo Mirador y en declaraciones que recoge 'Europa Sur'  que "esta temporada la liguilla está más barata que en anteriores en cuanto a puntos, está claro que con 65 ó 66 haces play-off seguro". El técnico algecirista, que considera fundamental amarrar todos los puntos en casa para asegurarse la presencia en la fase de ascenso, cree que los cuatro primeros no van a salir de la zona noble de la tabla. "Yo a los cuatro primeros los veo muy fiables, hay que ganárselo, pero creo que puede terminar así. Cuando me preguntaban de los perseguidores a quién veía más peligroso, yo dije que no me fiaba del Atlético de Ceuta pero ellos van con desventaja", añadió refiriéndose a la entrevista realizada hace unos meses por este medio.

El Algeciras, que en la última jornada empató a dos goles en la Ciudad Deportiva El Decano tras marcharse al descanso con un 2-0 en contra, está recuperando efectivos para el tramo final de la competición. "Llega el momento crucial de la temporada y mientras más soldados seamos mejor vamos a estar para la guerra. Estamos recuperando gente y la competitividad sigue subiendo. Esta semana seremos los mismos de Huelva más Eduardo Mena, pero estoy contento en ese aspecto porque la plaga de lesiones no ha sido normal y hemos subsistido a ella". Adrián Maiquez, el ex del Murallas Juan Llaves y Antoñito se perderán el partido de este domingo contra el filial del Cádiz. El lateral izquierdo Antonio Merino es duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.