Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Doble cita del CB Juventud para sellar la primera plaza de la fase regular

El CB Juventud jugará dos partidos exigentes este fin de semanaEl CB Juventud afronta un fin de semana muy intenso con la disputa de dos partidos en 24 horas en el que puede asegurarse el primer puesto del Campeonato regular. El equipo de Juanma Delgado visita este sábado (12 horas) el pabellón Ciudad de Chiclana para enfrentarse al equipo chiclanero en partido aplazado de la pasada semana. Sin solución de continuidad, los juniors del Juventud se verán las caras al día siguiente con el Montera Mcdonald's Los Barrios en choque de la decimosexta jornada de la Copa Andalucía B.

Fin de semana muy atractivo y exigente para el CB Juventud que disputará dos encuentros en 24 horas. Los juniors de Juanma Delgado viajan este sábado a Chiclana para medir sus fuerzas con el Chiclana Ituci a las 12 horas. Un encuentro muy interesante entre los dos equipos con mejor balance victorias-derrotas de la competición. El Juventud lo ha ganado todo, salvo el partido que perdió en la cancha del DKV Arcos, mientras que el de Diego Gallardo cayó en las pistas del Arcos y Juventud.

El equipo ceutí buscará un triunfo para dejar prácticamente atado el primer puesto de la fase regular o en el caso de perder hacerlo por menos de 13 puntos porque en el 'Antonio Campoamor' el CB Juventud se impuso al Chiclana Ituci por 79 puntos a 66. Juanma Delgado cuenta con la baja sensible de Edu Lucena aquejado de un proceso gripal. En el partido de la primera vuelta brilló el base Juanjo Delgado con 17 puntos que dispuso de algunos minutos en la última cita en casa contra el DKV La Línea, después de permanecer en el dique seco por culpa de un esguince de tobillo de grado dos.

El Montera, más asequible

El entrenador del CB Juventud, Juanma Delgado, espera que su equipo se divierta sobre la canchaEl segundo encuentro que jugará el CB Juventud este domingo en el Campoamor desde las 12,15 horas es más asequible porque juega en casa y ante un rival que ha sufrido cinco derrotas en los once partidos disputados, la última especialmente dolorosa porque sucumbió en Los Barrios ante el DKV La Línea por 71 puntos a 79. En la última jornada el DKV Arcos venció al Chajeba 04 por 27-62 y el Cimbis Reale superó al DKV Jerez por 61-41.

En la decimosexta jornada, además del CB Juventud - Montera Mcdonald's Los Barrios, se disputarán otros dos partidos. El DKV Arcos buscará un nuevo triunfo en su pista a costa del Cimbis Reale y el DKV La Línea no debería tener problemas para derrotar este sábado al colista Chajeba 04, que sólo ha conseguido una victoria al igual que el otro equipo de Jerez de la Frontera, el DKV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.