Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Derrotas de Ceuta ante Navarra en la 2ª fase del Nacional sub'16 y sub'18

Los juveniles plantaron cara a Navarra, pero cayeron en la segunda parteLas selecciones de fútbol de Ceuta sub'16 y sub'18 debutaron con sendas derrotas en la 2ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputa en el campo de San Lorenzo en Erandio (Vizcaya). Los cadetes de Kryos cayeron ante la selección de Navarra por 2 goles a 0, mientras que el equipo juvenil de Juanma Alamillos sucumbió por 3-1 ante los navarros. Ceuta disputa este domingo sus dos últimos encuentros contra la selección de Euskadi.

Los cadetes fueron los primeros en debutar. El equipo de Kryos, con 13 jugadores de primer año en la lista de dieciocho, no se arrugó ante el poderío físico de los navarros. Una falta lateral botada por Said pudo adelantar a los ceutíes. El portero navarro no acertó a blocar el esférico y Maikel recogió el rechace, pero su disparo salió desviado por poco. Sin un dominador claro, Ceuta manejaba el balón con criterio y buscaba su oportunidad para adelantarse. Sin embargo, en el minuto 32 Arana aprovechó un gran pase de Barja, el mejor de los navarros, para marcar a placer el 1-0 en una jugada en la que no salió el intento de dejar en fuera de juego a los atacantes de Navarra.

En la reanudación Kryos movió el banquillo y Álvaro Lorente le dio mayor presencia al ataque caballa. El delantero del Ceutí lo intentó sin demasiada fortuna desde la larga distancia. La oportunidad más clara para empatar se produjo con el lanzamiento de otra falta colgada al corazón del área. Said remató por encima del larguero y a renglón seguido Álvaro de cabeza  tras centro de Barja dejó el choque sentenciado.

Ficha técnica

Kryos Evangelos presentó este 'once' ante NavarraNavarra: Javier Morcillo, Josu Larraza Carlos Mahugo 48'), Daniel Santa Fé, Enrique Barja, Pablo Díaz, Javier Martínez, Imanol Arana (Peio Albeniz 68'), Alvaro González, Asier Zafra (Noel Lizarbe 41'), Mikel Larraza y Daniel Alaez (Brayan Arévalo 64').

Ceuta: Dani, Juanlu, Jorge Moreno, Jorge Villarubia, Ángel Castillo, Said, Badar (Hatim 63’), Ismael (Lorente 45’), Anuar (Iván 56’), Juan y Maikel (Manu 52’).

Goles: 1-0 (32') Arana a pase de Barja marca a placer y 2-0 (70') Álvaro tras centro de Barja marca de cabeza.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª fase del Campeonato de España sub-16, grupo C, disputado en el Campo de San Lorenzo en Erandio (Vizcaya).

Los juveniles también caen

La selección sub'18 tampoco pudo puntuar en la primera jornada ante Navarra tras perder por 3-1. El equipo ceutí realizó una buena primera parte marchándose al descanso con empate a uno en el marcador. Raúl Espinazo conseguía perforar la portería de Ismael antes de cumplirse el primer cuarto de hora, pero Ouail, tras un pase en profundidad y de remate ajustado, logró la igualada ante del descanso. Un testarazo del delantero del Goyu-Ryu Juanma, a la salida de un saque de esquina, pudo poner el 1-2 para los caballas, pero el balón salió rozando el larguero.

Alineación de la selección cadete ante Navarra en la primera jornada de la segunda fase del NacionalEn la continuación, el gol en propia puerta de Ismael, cuando las fuerzas estaban más equilibradas, dio ventaja momentánea a los navarros. De nuevo Juanma, otra vez de cabeza tras un córner, estuvo muy cerca de hacer el 2-2. En la siguiente acción Miguel Usoz, dentro del área, marcó el 3-1 en el 70'. De ahí al final Ceuta buscó meterse de nuevo en el envite, pero le faltó puntería para batir por segunda vez al combinado navarro.

Ficha técnica

Navarra: Julen Hualde, Íñigo De Frutos, Miguel Echeverrría, Iker Berruezo, Marcos Munarriz (Miguel Usoz 46'), Pablo Anguas, Guillermo Laspalas (Andoni Conget 75'), Jokin Ezquieta, Sergio Amadoz, Marcos Enriquez (Unai Guerrero 46') y Raúl Espinazo (Ioseba Ibañez 78').

Ceuta: Ismael, Tarek, Álvaro, Diego, Kamal, Kisko (Texeira 75’), Kevin (Mohamed 81’), Fernando, Yunes (Salguero 81’), Ouail y Juanma.

Goles: 1-0 13’: Raúl Espinazo; 1-1 (26’): Ouail; 2-1 (64’): Ismael en propia puerta y 3-1 (70’): Miguel Usoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª fase del Campeonato de España sub-16, grupo C, disputado en el Campo de San Lorenzo en Erandio (Vizcaya).

Otros resultados

Campeonato sub'18

Extremadura, 1 - Madrid, 3; Andalucía, 3 - Aragón, 1; Región de Murcia, 3 - Melilla, 2; La Rioja, 0 - Castilla y León, 2; Asturias, 0 - Valencia, 1 y Cantabria, 1 - Galicia, 0.

Campeonato sub'16

Extremadura, 2 - Madrid, 4; Andalucía, 3 - Aragón, 1; Región de Murcia, 2 - Melilla, 0; La Rioja, 1- Castilla y León, 1; Asturias, 1 - Valencia, 5 y Cantabria, 2 - Galicia, 0.

La selección cadete de NavarraCombinado juvenil de NavarraLos cadetes plantaron cara a Navarra, pero no tuvieron acierto en ataqueFotos: Mariela Bonafaux (Federación Navarra Fútbol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.