Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Deporte y convivencia protagonizan el III Encuentro Baloncesto y Mujer

Foto de familia a la conclusión del encuentro en el pabellón 'Antonio Campoamor'El III Encuentro Baloncesto y Mujer de Ceuta 2013 ha sido un éxito. Cerca de 600 deportistas se han dado cita este sábado en el pabellón Antonio Campoamor para participar en esta actividad organizada por la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) desde las nueve de la mañana. El objetivo de la iniciativa era incentivar, potenciar y fomentar el deporte base femenino del baloncesto en la ciudad para jugadoras desde los cuatro años, coincidiendo con la próxima celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Han participado 46 equipos de la ciudad exclusivamente femeninos, con más de 400 jugadoras en total, a los que se han sumado organizadores, entrenadores, colaboradores, árbitros, mesas, y otras jugadoras y jugadores que no han podido participar en los partidos pero sí en los concursos y sorteos varios que se han organizado.

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani; la consejera de Eduación, Cultura y Mujer, Mabel Deu; y el gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Luis Márquez Salinas, han asistido a la entrega de premios.

Con  la organización de la FBC, el encuentro ha contado con la colaboración y patrocinio del Centro Asesor de la Mujer, el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación Española de Baloncesto.

La FEB ha terminado satisfecha con el desarrollo del encuentro y ha agradecido a todos los participantes “haber hecho posible un año más una jornada de básquet y convivencia, donde la mujer ha tomados las riendas deportivas”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pingback: III ENCUENTRO BALONCESTO Y MUJER - Federación de baloncesto de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.