Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Ante el Manilva nos faltó puntería y fe en nosotros mismos”

Chito junior marcó un golazo ante el Manilva pero falló un decisivo doble penalti al finalJosé Carlos Ayala Mancera 'Chito' fue uno de los protagonistas del partido que enfrentó al Ceutí de fútbol sala con el Manilva y que terminó con un sorprendente empate a cuatro entre los unionistas y el colista. El jugador del Ceutí marcó un golazo y falló un decisivo doble penalti a falta de ocho segundos. “Fue un punto con sabor a derrota, ya que era el último clasificado”, reconoce Chito.

El futbolista caballa cree que al Ceutí le faltó en ese partido “puntería y fe en nosotros mismos”.

Y también considera clave la polémica expulsión de Ismael a falta de poco más de un minuto. Para el final. “Fue una tarjeta amarilla muy rigurosa que nos dejó con tres jugadores y nos mató como suele decirse. Intentamos defender la superioridad de ellos, pero un fallito puntual nos costó el gol del empate”, recuerda.

“Esta vez fue la cruz”
Chito se lamenta igualmente del doble penalti que no aprovechó a falta de pocos segundos y que habría supuesto el triunfo unionista. “Se me fue. Unas veces entra y otras no. Esta vez fue la cruz, pero se intentará de nuevo y esperemos que haya más suerte”.

El jugador ceutí no cree que la clara derrota en Orihuela por 5-0, que cortaba la excelente racha unionista en la segunda vuelta, haya hecho más daño de la cuenta. “Ése fue un resultado bastante abultado para que lo se vio allí. Pero dan que pensar estos dos últimos resultados”.

El Ceutí, que ahora es sexto, visita este sábado al Almendralejo, en puesto de descenso. Un partido al que “iremos a sacar los tres puntos para poder luchar por la parte alta de la clasificación”, asegura Chito junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.