Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Casi 700 inscritos en las distintas categorías para la Milla Urbana del domingo

La XXVI Milla Urbana reunirá a casi 700 corredores en el Parque Urbano Juan Carlos ILa Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, mediante el Instituto Ceutí de Deportes, había registrado este mediodía 595 inscripciones de escolares y la cifra para el resto de categorías, desde cadete hasta veterano, rondaba el centenar al cierre del plazo para inscribirse.

No obstante, también es posible formalizar la inscripción el mismo día de la carrera, hasta media hora antes de la salida de cada serie.

Tras la disputa del Campeonato de Ceuta de Campo a Través, ésta es la segunda prueba puntuable para la Guía del Corredor 2013, el II Trofeo José Heredia, y las distancias establecidas son 1.609,5 metros para la Milla Urbana (categorías desde cadete hasta veterano), 800 metros, la Media-Milla (categoría infantil); y 400 metros, la Mini-Milla (categorías benjamín y alevín).

El orden de salida de las distintas series será: Veterano, Senior, Junior y Juvenil (09:00 horas), Internacional y Adaptada (09:45), Cadete e Infantil (10:00), Alevín (11:00) y Benjamín (12:00).

La lluvia no será impedimento

Desde el ICD aseguran que, aunque el tiempo no acompañe, está garantizada la celebración de la prueba desde la categoría cadete en adelante y que por la lluvia sólo se suspenderían las carreras de los escolares.

Obtendrán medalla los tres primeros clasificados de cada serie.

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por una póliza de asistencia sanitaria para las posibles lesiones que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.