Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "Tenemos que imponer nuestra idea futbolística al Mairena"

Álvaro Pérez espera que su equipo imponga su manera de entender el fútbolÁlvaro Pérez tiene plena confianza en su equipo para firmar un nuevo triunfo en el Alfonso Murube. El canario valora la solidez y practicidad del CD Mairena, pero entiende que sus hombres juegan con mucha confianza en casa y si continúan en la misma línea los tres puntos subirán al casillero del Atlético de Ceuta. Pérez también espera el respaldo de la afición en un partido muy interesante ante el segundo clasificado del grupo 10 de la Tercera División.

- Su equipo se enfrenta a uno de los mejores conjuntos del grupo décimo con la obligación de sumar los tres puntos...

- Necesitamos la victoria y confío totalmente en el equipo para ganar este domingo.

- En Córdoba el Atlético de Ceuta jugó un partido muy serio, dejó la portería a cero ante un buen rival, pero tuvo muy poca llegada y apenas inquietó a la defensa local...

- No nos faltó llegada sino seguir hilvanando el buen juego en el centro del campo en el último cuarto de campo.

- La película debe ser otra este domingo porque en el Murube dominan el juego y han ganado todos los partidos...

- El objetivo principal es imponer nuestra personalidad, nuestra idea futbolística al Mairena.

- El equipo de Alonso Ramírez ganó en la primera vuelta por 2 goles a 0. ¿Qué destaca del equipo alcoreño?

- Aquel partido lo jugamos fatal, fue un partido feo, raro... El Mairena es un equipo con una filosofía de fútbol definida, que busca ser sobre todo práctico.

- Lejos de casa el CD Mairena tan solo ha perdido una vez en trece desplazamientos...

- Eso ayuda para que sepamos lo que queremos exponer, pero no dice otra cosa desde mi punto de vista.

El canario quedó satisfecho con la respuesta de su equipo ante el Córdoba B- Todo apunta a que el 'once' será muy parecido al que goleó por 5-0 al Arcos en la última cita en el Murube...

- El equipo apenas ha variado en las últimas semanas, acaso alguna posición, pero nada más. El equipo que juegue será la base del partido del Arcos, del último en Córdoba.

- Las aspiraciones de jugar el play off de ascenso pasan por conseguir un botín de puntos importante en el mes de marzo porque se enfrentan a los primeros clasificados...

- No sé sabe como estaremos en la tabla después de estos partidos, pero está claro que es así.

- ¿Espera una mayor afluencia de espectadores este domingo en el Murube por la entidad del rival y la importancia del partido?

- Confío totalmente en la afición de Ceuta. El juego del equipo es para ser optimistas y desde mi punto de vista ha hecho algo muy importante, que los aficionados que han ido al fútbol elogien a los jugadores, al equipo y eso llega al que no está yendo al estadio. Necesitamos a la afición para que nos ayude, colabore en todo esto. El binomio equipo-afición es trascendental para las aspiraciones del equipo que representa a la ciudad de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.