Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: “Ha sido un triunfo para la autoestima de todo el equipo”

Álvaro Pérez no ocultó su alegría tras la importante victoria del Atlético de Ceuta en ConilÁlvaro Pérez no ocultaba su alegría por el triunfo en Conil (0-1), primero del Atlético de Ceuta en la presente temporada tras quince salidas sin conseguir los tres puntos. “Estoy contento porque ya era hora que ganáramos y nos permite, con los resultados de la jornada, acercarnos al segundo objetivo que hemos tenido a lo largo de la temporada”, dijo el técnico canario.

Pérez admitió que fue una victoria “sufrida porque con el 1-0 siempre puede pasar cualquier cosa, pero en cuanto al fútbol, dominamos las situaciones en defensa y sólo llegaron con saques de banda, corners...En acciones de estrategia o faltas. Nos faltó el segundo gol, que lo tuvimos en dos o tres ocasiones, pero ganamos y lo más importante, en mi opinión, una jornada más con la portería cero”.

El preparador canario destacó que su equipo jugó “muy bien, sólo nos faltó rematar el partido, ponernos con una distancia en el marcador que nos permitiera tener más distancia en el campo, pero la victoria sabe tan bien porque fue sufrida”.

“Ha sido un triunfo para subir en la clasificación, pero sobre todo ha sido un triunfo para la autoestima de todo el equipo, con eso me quedo fundamentalmente”, añadió Pérez.

Sobre el debut de Said después de que por fin fuera tramitada su ficha, dijo: “Estoy satisfecho de que pudiera jugar. Peleó, trabajó, pero evidentemente puede jugar muchísimo mejor”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.