Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “En la primera parte el Algeciras llegó una vez y media y nos metió tres goles”

Álvaro Pérez, como es habitual, ha atendido a los periodistas de pie para que no se vea la publicidad de la FFC en la sala de prensaEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, ha  manifestado tras la derrota ante el Algeciras que su equipo ha pagado durante todo el partido el elevado “porcentaje de efectividad” del  rival en un “partido extraño”. “En la primera parte el Algeciras llegó una vez y media y nos metió tres goles”, ha declarado Pérez.

“En la segunda parte salimos con la intención acortar el marcador lo antes posible para intentar estar cerca y que la autoestima subiera y nos hacen el cuarto gol. Eso ya mató el partido”, ha añadido.

Pérez se ha lamentado de la forma en que llegaron los dos primeros tantos visitantes. “Son goles que no entran. El último posiblemente haya sido el más elaborado y quizás hayamos contribuido por el ansia. Pero son estas cosas que salen mal”, ha agregado refiriéndose también a las lesiones de Pepe Martínez, Félix y Villatoro. “Hasta los cambios han sido forzados”, ha recordado.

Preguntado por si el segundo gol algecirista, tras un desgraciado fallo de Garrido, había sido clave, el técnico canario ha respondido. “Nunca se sabe. Tampoco un cero a dos es un partido perdido, aunque fue un mazazo por cómo se produjo”.

Pérez aún no tira la tolla para luchar por el primer puesto, aunque la ventaja del Algeciras sea ya de ocho puntos. “En el fútbol, cosas más difíciles se han visto”.

El ex jugador de la AD Ceuta Manolo Sanlúcar ha regresado a la ciudad como entrenador del AlgecirasEl ex jugador de la A.D. Ceuta y entrenador del Algeciras C.F., Manolo Sanlúcar, ha dicho que el derbi ha sido un “partido inesperado. Nosotros nos hemos puesto con un 0-3, con una buena eficacia, sin hacer muchas ocasiones, pero hemos acertado y el partido se ha puesto muy de cara”.

“Quizás hemos metido al Ceuta en el partido con dos errores individuales y han seguido creyendo. Sabemos que le dan un ritmo muy alto a los partidos en casa, aprietan e incluso con un resultado holgado, teníamos que seguir trabajando y sufriendo. Es un equipo con una fe enorme, siempre he alabado el trabajo de su entrenador y en este campo, dos goles pueden caer en cualquier momento”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.