Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

445 escolares se inscriben en la Milla Urbana, que se celebrará el próximo domingo

Cartel anunciador de la XXVI Milla Urbana Ciudad de CeutaLa Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, mediante el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha registrado 445 inscripciones de escolares en la XXVI Milla Urbana, que se disputa el domingo, día 10, en el Parque Urbano Juan Carlos I.

Esos 445 escolares que han confirmado su participación formalizando su inscripción cursan sus estudios en los centros Federico García Lorca, Maestro Juan Morejón, Andrés Manjón, Severo Ochoa, San Daniel, Vicente Aleixandre y Maestro José Acosta.

Las inscripciones para el resto, hasta el jueves

El plazo de inscripción establecido para el resto de categorías permanece abierto hasta las 14:00 horas de este jueves. La organización recuerda que es indispensable presentar el documento nacional de identidad o el pasaporte y el pago de una cuota de 1,75 euros de la que están exentas las categorías cadetes e inferiores.

Se trata de una prueba puntuable para el II Trofeo José Heredia y las distancias establecidas son 1.609,5 metros para la Milla Urbana; 800 metros para la Media-Milla y 400 metros para la Mini-Milla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.