Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Atlético de Ceuta cae en Coria y casi se despide del play off de ascenso

El Atlético sufrió en Coria su segunda derrota seguida y se aleja en ocho puntos del play offEl Atlético de Ceuta sufrió este sábado su segunda derrota seguida al caer ante el Coria C.F. por 3-1 en el 'Guadalquivir'. Los ceutíes, en un partido marcado por el estado del terreno de juego por la lluvia, se adelantaron en el marcador por medio de Perita después de una trenzada jugada en la que participaron Said y Villatoro. El equipo ceutí se quedó con diez por la expulsión de Villatoro antes del descanso. En la segunda parte Curro empató, Juan Gómez también se fue a la calle y en la recta final Víctor Salas y Rubén dictaron sentencia.

Álvaro Pérez, que contaba con las bajas de Randy, Félix y Pepe Martínez, presentó cuatro novedades en su 'once'. El canario alineó a Jalid en el costado izquierdo de la defensa, Carmelo Yuste (segunda titularidad desde que llegó el 31 de enero) fue la pareja de Ernesto en el doble pivote y arriba entraron Ismael y Said por Randy y Prieto. El marroquí se situó en la mediapunta por detrás de Ismael ocupando las bandas Villatoro y Perita.

Mariano Suárez apostó por el 4-4-1-1 con la reaparición de Aurelio en el centro de la zaga tras perderse el partido de Cádiz por sanción, un centro del campo con calidad y poderío físico formado por Curro, Israel, Víctor Salas y Juan Gómez y arriba Rubén Sánchez y el jugador cedido por el Real Betis, Juanma, que se ha convertido en la revelación de la temporada con sus goles y asistencias.

El partido arrancó en el estadio 'Guadalquivir' con una tromba de agua que dejó el terreno de juego muy pesado con el paso de los minutos obligando a ambos equipos a realizar un gran esfuerzo físico. El Atlético de Ceuta entró bien en el duelo, tocando la pelota con sentido y dejándose ver por la portería de Juan gracias a la movilidad de sus delanteros. El Coria dispuso de su primera ocasión cuando Víctor Salas envió un pase profundo a Juan Gómez que Sandro, muy atento, desbarató.

Gol de Perita y expulsión de Villatoro

Perita se dejó ver en la primera parte y participó en el gol de PeritaAntes de la media hora el equipo ceutí se puso por delante el marcador. Una jugada trenzada que inició Said y en la que participó Villatoro terminó con el remate de Perita que llegando desde atrás le cogió la espalda a los centrales del Coria y superó a Juan. El Atlético de Ceuta había hecho lo más difícil, ponerse por delante en el campo de uno de los mejores equipos del grupo décimo. Los corianos trataron de rehacerse, pero el cuadro caballa tenía controlado el choque. Al filo del descanso se produjo la expulsión de Jesús Villatoro por doble amonestación que dejó al Atlético de Ceuta con diez y muchos minutos por delante.

El Coria salió enrabietado en la segunda parte y muy pronto llegó el gol del empate. Curro, uno de los destacados de su equipo, agarró un fuerte latigazo con el que batió a Garrido. Los de Mariano Suárez acariciaron el segundo al estrellar Juanma el balón en el larguero tras un gran control del joven futbolista cedido por el Betis. La expulsión de Juan Gómez en el 65' por doble amarilla igualó las fuerzas al quedarse ambos equipos con diez jugadores y veinticinco minutos por delante.

Los amarillos, espoleados por su público, rompieron la igualdad en el minuto 79 por medio de un gran gol de Víctor Salas, que sorprendió a la defensa ceutí tras un saque de esquina de Curro. Con el Atlético volcado en busca del empate llegaría en el último suspiro el 3-1 al culminar una contra Rubén Sánchez que marcó a placer. El Coria firmó su cuarta victoria consecutiva y se sitúa líder a la espera de lo que haga este domingo el Algeciras ante el Antoniano en el Nuevo Mirador. El Atlético de Ceuta se aleja en ocho puntos del play off de ascenso cuando faltan ocho jornadas. Los ceutíes lo tienen muy complicado pese a que el calendario es asequible en el tramo final del Campeonato.

Ficha técnica

Coria: Juan; Néstor, (Ismael 46’), David Feito, Manu Ruiz, Aurelio, Israel, Curro (Juanjo 81’), Víctor Salas, Juanma (Selu 77’), Rubén Sánchez y Juan Gómez.

Atlético de  Ceuta: Garrido; Segura, Jalid, Jaime, Sandro, Ernesto, Villaotoro, Said (Hosni 76’), Ismael (Aitor 89'), Perita y Carmelo Yuste (Antonio Prieto 86’).

Árbitro: José Manuel Díaz Mota de San Fernando, que estuvo asistido en las bandas por Benedicto Daniel López Serván y Jesús Israel Fernández Cano. Expulsó al coriano Juan Gómez (63’) y al caballa Villatoro (41’) ambos por doble amarilla. Amonestó a los jugadores visitantes Segura, Said, Ismael, Carmelo Yuste, Ernesto y Perita.

Goles: 0-1 (28’) Perita; 1-1 (53’) Curro; 2-1 (79’) Víctor Salas y 3-1 (93’) Rubén Sánchez.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada que se disputó en el estadio 'Guadalquivir' de Coria del Río con unos 1.300 espectadores en las gradas. Llovió con fuerza durante el partido quedando embarrado el terreno de juego.

 Fotos: D. Rodelas

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.