Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) Cómodo triunfo del Goyu-Ryu ante el filial del Recreativo

El capitán del Goyu Kisko se erigió en protagonista con sus dos golesEl Gimnasio Goyu-Ryu solventó con una cómoda victoria por 3 goles a 0 la visita del Recreativo de Huelva 'B' al estadio Alfonso Murube. Los de Paco Conejo encarrilaron el triunfo muy pronto con los goles de Juanma y Kisko de penalti en los minutos 13 y 19 respectivamente. El equipo de Juan Palma no tuvo respuesta y el Goyu dejó pasar los minutos en la segunda parte hasta que Kisko en el 91' agarró un gran disparo desde la frontal del área y cerró el marcador.

El Goyu consiguió este sábado su cuarta victoria seguida en el Alfonso Murube tras derrotar por 3 goles a 0 al filial del Recreativo de Huelva. Los amarillos, que en la primera parte jugaron con el viento a favor, salieron muy enchufados y tuvieron la posesión del balón en los primeros veinte minutos que resultaron determinantes en el desarrollo del encuentro. El equipo de Paco Conejo dio el primer aviso en el minuto 6 con un remate de Juanma dentro del área que se perdió fuera por poco y empezó a cimentar el triunfo en el 13' cuando Juanma aprovechó un balón suelto en el área onubense para marcar de tiro potente.

El Recre no era capaz de sacudirse la presión y solo creó peligro en el minuto 16 con una falta al borde del área que lanzó fuera Dani Molina. Acto seguido, Abdelmumin Mehdi señaló penalti por mano del central Óscar y Kisko, que engañó al meta Juan Antonio, puso el 2-0 en el marcador. Los onubenses trataron de rehacerse ante un Goyu que dio un paso atrás con los dos goles de renta. El filial del Recre pudo meterse en el partido en el 34' cuando Álex se plantó solo ante José Daniel pero disparó al muñeco y desperdició una gran oportunidad de gol. Juanma, muy activo en la primera parte, remató fuera tras una posible falta de Abel, la única novedad del Goyu-Ryu en su equipo titular, al portero visitante.

Segunda parte aburrida

El filial del Recreativo apenas creó peligro ante un Goyu más intensoJuan Palma intentó reactivar a su equipo con los cambios, pero le costó un mundo acercarse a la portería de José Daniel. El Goyu, con el marcador a favor, se limitó a dejar pasar los minutos y propuso un partido trabado, sin ritmo, favorable a sus intereses. El Recre B, cuarto clasificado en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, no encontró la fórmula de poner en aprietos al equipo ceutí que en el tramo final marcó dos goles más, aunque uno no subió al marcador en el 82' al haber rebasado el balón la línea de fondo en el centro de Aarón que envió al fondo de la portería Iván.

Cuando el choque daba sus últimos coletazos, Kisko completó una buena actuación con un gran disparo desde la frontal del área que superó a Carballo, que tras el descanso sustituyó a Juan Antonio en la portería del Recre. El Goyu cerró su particular 'Tourmalet' con tres puntos fundamentales para sus aspiraciones de eludir las últimas cuatro posiciones y alcanzar la permanencia.

Ficha técnica

Goyu: José Daniel; Tarek (Diego 76'), Aarón, Álvaro, Sergio, Ferdi, Cebolla (Santi 82'), Kisko, Juanma (Hadil 85'), Iván (Sergi 83') y Abel.

Recreativo de Huelva: Juan Antonio (Carballo 46'); Fidel, Andrés, Misfutt, Óscar (Beltrán 63'), David, Aitor, Marcos (Cerpas 46'), Senen (Cristian Díaz 63'), Dani Molina (Cobelo 71') y Álex.

Goles: 1-0 (mto.13) Juanma; 2-0 (mto.19) Kisko de penalti y 3-0 (mto.91) Kisko.

Árbitro: Abdelmumin Mehdi Mohamed de Ceuta. Asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y José Ignacio Cámara. Amonestó al local Tarek y a los visitantes Óscar, Dani Molina y Cerpas.

Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde desapacible con fuerte viento y unos setenta espectadores en las gradas.

Fotos: R.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.