Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(29-7) El Caballa femenino recibe un severo castigo en la piscina del líder

El Caballa femenino no ha tenido opción alguna ante el líder intratable de la competiciónEl C.N. Caballa femenino ha sufrido un severo castigo en la piscina de líder intratable, el C.N. Rubí, que le ha goleado por 29-7. Las ceutíes no han tenido opción alguna en un partido que ha quedado que ha quedado sentenciado en el primer cuarto, en el que las catalanas ya ganaban por 8-0.

El resto de parciales no han hecho sino incrementar la renta de las locales, aunque el Caballa ha conseguido anotar en los tres cuartos restantes, hasta caer por una difirencia final de 22 goles.

El Rubí suma una jornada más como líder imparable, ahora con un pleno de nueve victorias, mientras que el Caballa se mantnedrá en el penúltimo puesto, que le da para permanecer en la categoría.

FICHA TÉCNICA

C.N. RUBÍ, 29: Paula Rutgers, Andrea Sampons (5), Carla Castella (4), Gina Gerschcovsky, Laia Soriano (2), Leyre Brun, Sara Muñoz, Beatriz Ortiz (5), ), Ester Estalella y Elisabeth Tutusaus (5) Amanda Triviño (6) y Anna Vila.

C.N. CABALLA, 7: Beatriz Ruiz, Marina Moreno (1), Andrea Blanco, Teresa Mora (2), Paloma Bernal (2), Marina Blanco, Ana González (2), Clara Ríos y África Rueda.

ÁRBITROS: Marc Olivares Pérez  y Luis Pérez Muñoz (catalanes)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en la Primera División de waterpolo femenino, disputado en la piscina Can Roses.

PARCIALES: 8-0, 4-2; 9-3 y 8-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.