Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) La selección de Ceuta alevín roza el triunfo tras remontar ante Aragón

La selección alevín, antes de su debut en el Nacional ante el combinado aragonésLa selección de Ceuta alevín ha rozado la victoria en el estreno del Nacional que se está disputando en tierras castellonenses. Al equipo dirigido por Francisco Galán 'Paquirri' se le ha escapado la victoria a falta de 27 segundos después de remontar el tanto inicial de Aragón. Antonio y Ying, en los minutos 24 y 25, le dieron la vuelta al tanto de Alfonso en el 19. Los ceutíes pudieron sentenciar a la contra, pero se encontraron con la figura del portero Nacho, encargado de mantener 'vivo' a su equipo durante todo el partido.

La primera mitad finalizó sin goles, aunque hubo ocasiones para marcar por parte de ambos conjuntos. Aissar avisaba en el primer minuto con un disparo al larguero y en el 6 también hubo una doble ocasión por parte de Taufek y Aissar, pero Nacho respondió muy bien a ambos lanzamientos.

La réplica azulina, un potente lanzamiento de Alfonso que también se estrellaba a la madera.

En la reanudación no cambió el guión, Ceuta ejercía una fuerte presión y llegaba con claridad sobre la meta rival. En el minuto 1 de la segunda parte Kevin tuvo otra gran oportunidad, pero Nacho sacó a relucir de nuevo sus reflejos y con una gran estirada mandaba el esférico fuera.

Alberto también enganchó una volea desde fuera del área, pero Ángel estuvo muy atento y detuvo en dos tiempos.

En el minuto 19 llegaba el 1-0 para Aragón después de que recogiera Alfonso un rechace dentro del área y fusilara al arquero ceutí.

Con el marcador en contra los ceutíes buscaron la reacción y pusieron más cerco sobre la meta de Nacho, que seguía haciendo paradas de gran mérito. Una vaselina de Antonio en el 22 pudo significar el empate.

Los ceutíes celebran uno de sus goles de su estreno en el NacionalEn el 24' llegó el 1-1, Antonio, a pase de Taufek, conseguía introducir el esférico en el fondo de las mallas. El empate dio alas y a renglón seguido llegó el 1-2 en un saque de esquina. La estrategia funcionó a las mil maravillas y el balón lo recogía Ying para marcar de perfecto zapatazo. Quedaban 5 minutos y había que sentenciar. Taufek, con un disparo cruzado, y Aissar, que tuvo molestias antes del descanso pero que salió en la segunda mitad, tuvieron el tercero, pero Nacho no falló.

A falta de 27 segundos, con Aragón volcada y Ceuta defendiendo muy bien durante este tiempo, llegaba el tanto del empate por mediación de Pedro. De aquí al final los ceutíes lo intentaron pero ya no hubo manera de marcar.

Ficha técnica

Aragón, 2: Nacho, Pedro, David, Alberto y Ernesto –quinteto-. Fabián, Ricardo, Diego, Luis, Alfonso, Daniel y Marcos.

Ceuta, 2: Ángel, Ying, Pablo, Aissar y Taufek –cinco inicial-. Kevin, Ibrahim, Antonio, Chico, Álvaro, Smail y Dani.

Árbitros: Pablo Delgado Sastre y Mario Lozano Huertas (Comité Valenciano). Sin amonestaciones.

Goles: 1-0. Alfonso (19'). 1-1. Antonio (24'). 1-2. Ying (25'). 2-2. Pedro (30').

Incidencias: Partido correspondiente al Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Alevín, Grupo IV, celebrado en el Pabellón 'Vinaroz Azul' de la localidad castellonense de Vinaroz. 500 espectadores presenciaron el encuentro, muchos familiares de jugadores ceutíes.

Crónica y fotos: FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.