Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) Ceuta alevín logra un empate insuficiente ante Madrid y queda eliminada

un momento del partido ante Madrid que ha dejado a Ceuta alevín fuera del NacionalLa selección de Ceuta no ha podido alcanzar las semifinales del Nacional Alevín de Fútbol Sala después de igualar a dos goles ante Madrid. El empate entre Murcia y Extremadura (1-1) deja al equipo dirigido por Paquirri fuera de la lucha por el título por goles (+6 los extremeños por +4 los ceutíes) pese a no haber perdido ningún partido.

Partido vibrante el que han disputado ambas selecciones. Taufek adelantó a los ceutíes en el minuto 6 tras un buen control dentro del área y fuerte disparo, pero Dani conseguía el empate antes del descanso desde larga distancia. Los rojillos se limitaron a defender en su pista, dejando el control a Ceuta.

En la segunda mitad, David ponía el 1-2 para los de la capital tras una internada por banda y remate cruzado (18’). Taufek tuvo de nuevo el empate con un cabezazo que se estrelló en el palo, con Jaque ya batido. Ceuta intensificó el ritmo, pero Aissar y Taufek no tenían espacios para llevar el peligro, muy bien el trabajo defensivo de Madrid. Aissar, a falta de 3 minutos, establecía la igualada después de aprovechar un balón suelto a disparo de Ying.

La selección alevín de Ceuta, antes del decisivo choque ante MadridEn los últimos instantes, los nuestros se volcaron en ataque y tuvieron dos llegadas para ganar, pero el disparo de falta de Ying se estrelló en la barrera y el rechace no lo pudo recoger Taufek

Ceuta lo ha dado todo para llevarse la victoria y ha demostrado una vez más que está entre los grandes. Madrid ha defendido en su propia área para no recibir ningún gol más ante el asedio caballa. Al final, 2-2. Los caballas, que fueron ovacionados por el público, han acabado hundidos.

La escuadra blanquinegra ha pagado el gol recibido ayer en su estreno ante Aragón a falta de 27 segundos y que supuso el empate a dos. Los ceutíes acaban el campeonato con 1 triunfo (5-1 Valencia) y 2 empates (2-2 Aragón y 2-2 Madrid).

Ficha técnica

Ceuta, 2: Ángel, Ying, Pablo, Aissar y Taufek. Kevin, Antonio, Chico e Ibrahim.

Madrid, 2: Jaque, Dani, Oma, David y Dante. Felguera, Álvaro, Gonzalo, Miki y Adrián.

Árbitros: Fernando J. López Sánchez y Antonio Durban Vicente (Comité Valenciano, 3ª División). Amarillas a Antonio (Ceuta) y Álvaro (Madrid).

Goles: 1-0 (6’): Taufek; 1-1 (8’): Dani; 1-2 (18’): David; 2-2 (27’): Aissar.

Incidencias: Partido correspondiente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín celebrado en el Pabellón de ‘Vinaroz Azul’. Unos 200 espectadores en las gradas. Murcia y Extremadura empatan a 1 y se meten las dos en ‘semis’. Cataluña ha vencido 7-1 a Cantabria y también se clasifica. Los cruces, Madrid-Murcia (10:00 horas en ‘Peñíscola’) y Cataluña-Extremadura (10:00 horas ‘Vinaroz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.