Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-6) Madrid también apea a Ceuta del Nacional en categoría benjamín

Los benjamines de Ceuta se conjuran antes de empezar el choque decisivo ante MadridNo pudo ser y la selección benjamín de Ceuta tampoco ha podido dar una alegría en el partido decisivo frente a Madrid, que ha perdido por un marcador final de 1-6. Los ceutíes encajaron dos goles en los primeros minutos y ya fueron a remolque durante todo el encuentro.

Madrid tomó ventaja en el luminoso con dos goles prácticamente seguidos. Rubio, uno de los destacados del partido, hizo el 0-1 libre de marca en el segundo palo. El propio jugador madrileño conseguía el segundo en el minuto 4 con un disparo que se colaba por debajo de las piernas de Javi.

La selección benjamín de Ceuta forma antes del encuentro contra MadridEl equipo dirigido por Francisco Segado ‘Pacote’ tuvo su primera aproximación tras un disparo de Antonio que se marchó fuera por poco. La mejor ocasión, un tiro de nuevo de Antonio que Miguel sacó bajo palos. Rubio tuvo también el 0-3, pero el meta caballa estuvo sensacional durante todo el encuentro y despejó a córner. Con 0-2 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó muy bien para los blanquinegros, ya que Migue lograba reducir diferencias en el 17 al recoger un balón suelto fruto de un saque de esquina. Con el 1-2 no quedaba otra que arriesgar para buscar la remontada, pero Madrid defendía muy bien. Gonzalo lograba el 1-3 y poco después Ismael, en propia puerta, dejaba el encuentro muy cuesta arriba a falta de 7 minutos para llegar al final. Pablo, con un golazo de vaselina, y Raúl, de doble penalti, cerraban el partido con el definitivo 1-6.

Ficha técnica

Ceuta, 1: Javi, Iván, Ismael, Abdela y Antonio –quinteto-. Suli, Alvarito, Anuar, Álvaro, Adan, Migue y Roberto.

Madrid, 6: Hugo Amarilla, Miguel, Carlitos, Gonzalo y Rubio –cinco inicial-. Pablo, Carlos, Hugo, Álvaro, Iván, Raúl y Guille.

Árbitros: José Cañizares Ruiz y Jorge Sanclemente Elvira (Comité Valenciano). Amarilla a Carlos.

Goles: 0-1 (3’): Rubio; 0-2 (4’): Rubio; 1-2 (17’): Migue; 1-3 (19’): Gonzalo; 1-4 (23’): Ismael en propia puerta; 1-5 (28’): Pablo; 1-6 (29’): Raúl de doble penalti.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo IV de la categoría benjamín disputado este mediodía en el Pabellón de ‘Vinaroz Parquet’. Con este resultado Madrid accede a semifinales como primera de grupo (6 puntos). Madrid-Asturias y Castlla La Mancha-Navarra serán los cruces mañana sábado.

Crónica y fotos: FFC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.