Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro: "En Montilla nos pudo el nerviosismo y no supimos leer el partido"

Jesús Villatoro espera que su equipo se levante tras el mazazo de MontillaJesús García Villatoro lamenta la oportunidad perdida en Montilla donde su equipo no supo leer partido y le pudo la ansiedad cuando se vio por debajo en el marcador. El futbolista caballa entiende que el Atlético de Ceuta tiene plantilla suficiente para jugar el play off de ascenso, pero necesitan seguir sumando de tres en tres en el Alfonso Murube y mejorar las prestaciones lejos de casa. El partido del Arcos lo afrontarán con ganas de desquitarse tras el mazazo recibido en la última jornada.

- Su equipo recibió un varapalo en Montilla donde cayó ante el colista por 3-0. Tiene que ser duro digerir esta nueva derrota lejos de casa...

- Viajamos con mucha ilusión a Montilla porque sabíamos que algunos resultados habían sido favorables y podíamos recortar puntos con los equipos de arriba. Queríamos hacerlo bien, pero no salió la cosa como esperábamos y salimos del campo bastante mal por el resultado y con la imagen que dimos.

Villatoro entiende que se equivocaron ante el Montilla en la forma de jugar- ¿Qué explicación encuentra a una derrota tan abultada ante un rival muy tocado que había sumado dos puntos en los últimos ocho partidos?

- El resultado es un poco engañoso. Con el 1-0 que encajamos de penalti y al quedarse ellos con diez, fuimos a por el partido. En la segunda parte entró Prieto por Carmelo y pasamos a jugar con defensa de tres cuando Ismael sustituyó a Segura. Nos volcamos en ataque, tuvimos algunas oportunidades que no aprovechamos y el Montilla hizo dos goles más en dos contras. El rival no nos dio ningún meneo pero tuvo tres ocasiones de gol y metió las tres; en cambio nosotros no estuvimos acertados con las ocasiones que creamos.

- Álvaro Pérez comentó después del partido que el equipo psicológicamente tiene que ser más fuerte y no puede doblar la rodilla después de desaprovechar un penalti para empatar el partido...

- El penalti errado fue un mazazo y no supimos leer el partido, nos pudo el nerviosismo y las ganas de ganar... Teníamos que haber estado más tranquilos para rasear la pelota y hacer nuestro juego, quisimos hacer un fútbol más directo y nos equivocamos.

Pasar página

El ceutí marcó ante el Sevilla C y espera repetir este domingo contra el Arcos- El Atlético de Ceuta jugará en casa este domingo ante el Arcos C.F. y todo lo que no sea una victoria ante el penúltimo clasificado sería considerado una gran sorpresa...

- Hay que pensar en el Arcos, aprender de los errores cometidos y después de este mazazo no queda otra que ganar en el Murube. No podemos alejarnos más de los equipos de arriba si queremos jugar la fase de ascenso.

- ¿Cree que hay plantilla suficiente para neutralizar los seis puntos de desventaja con la zona de play off y pelear por el ascenso al final de la temporada?

- Yo creo que sí. Hemos jugado con todos los equipos y ninguno ha sido superior al nuestro, a todos les hemos plantado cara y cuando hemos perdido nos ha quedado la sensación de que se podía haber hecho algo más. Quedan catorce partidos y vamos a seguir peleando para quedar en la tabla lo más arriba posible y si es en los puestos de play off, estaremos mucho más contentos.

- En cuanto a su aportación al equipo, empezó como titular, se cayó del 'once' después del partido en la Ciudad Deportiva del Sevilla y le costó bastante entrar porque también se lesionó. ¿Está satisfecho con su rendimiento?

- Tuve un principio de temporada algo flojo y encima estuve lesionado algunas semanas. La deseada continuidad parece que ha llegado, cada vez me encuentro más cómodo en el campo e intento aportar lo máximo. ¿Si prefiero jugar en banda o por dentro? Lo más importante es jugar, las dos posiciones me gustan porque son ofensivas, pero quizás al haber jugado más veces en banda me siento más cómodo en esa demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.