Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trece jugadores se reparten los 32 goles del Atlético de Ceuta en la Liga

Randy ha marcado 5 goles en la LigaEl Atlético de Ceuta no cuenta esta temporada con un jugador que destaque por su facilidad goleadora. Este dato no preocupa a Álvaro Pérez que no se cansa de repetir que el equipo está por encima de las individualidades y da exactamente igual quien sea el futbolista que perfore la meta contraria. El canario entiende que casi todos sus hombres pueden ver puerta y valora que hasta trece jugadores han marcado en las veintitrés jornadas disputadas.

Los 32 goles que ha conseguido el Atlético de Ceuta en las veintitrés jornadas de Liga están muy repartidos. Hasta trece jugadores han sido capaces de golear, aunque algunos como Fran Pineda, Fran Amado y Redan ya no forman parte de la disciplina del equipo ceutí. El delantero malagueño se marchó al UCAM Murcia del grupo 4 de la Segunda División 'B' con 5 goles anotados en diez partidos. Esta cifra es la que llevan otros dos delanteros, Antonio Prieto y Randy.

Perita, uno de los jugadores más en forma del Atlético de Ceuta, ha hecho 4 tantos al jugar por dentro con libertad para pisar el área rival. El centrocampista irrumpe desde la segunda línea para sorprender a las defensas y a la chita callando se ha situado como el segundo máximo realizador por detrás de Prieto, Randy y Pineda. El incombustible Sandro, además de jugarlo todo a sus 41 años y aportar solvencia en el centro de la zaga, ha marcado 3 goles, los tres con la cabeza en jugadas a balón parado.

Villatoro estrenó su cuenta goleadora ante el Sevilla CFran Amado, que sólo jugó las primeras seis jornadas, marcó 2 goles, los mismos que totaliza Ismael, uno de los canteranos que terminada su etapa juvenil ha dado el salto a la Tercera División. Con un gol figuran Pepe Martínez, Reda, Aitor, Jalid, Félix y Villatoro. El ex de la AD Ceuta fue el último en sumarse a la lista de goleadores tras abrir el marcador de un certero cabezazo ante el Sevilla C en el Alfonso Murube.

Sólo 7 goles a domicilio

El equipo de Álvaro Pérez es con 32 goles el quinto máximo realizador del grupo décimo. Sólo superan a los ceutíes el Coria y el Recreativo 'B' con 36 tantos y el Algeciras y el Cabecense con 34. Pero la diferencia entre los goles marcados en casa y a domicilio es brutal y explica el por qué el Atlético de Ceuta no está entre los cuatro primeros clasificados. Los ceutíes lo ganaron todo en el Pirri y en el Murube salvo la derrota por 1-2 ante el Coria, mientras que lejos de la ciudad autónoma cosecharon siete empates y sufrieron cinco derrotas en doce desplazamientos. O lo que es igual sumaron un pobre botín de 7 puntos de 36 posibles.

El Atlético de Ceuta consiguió 25 goles en casa y tan solo 7 a domicilio; en ninguna salida marcó dos goles y algunos tantos como los marcados en Sevilla y Algeciras no sirvieron para puntuar porque sevillistas y algecireños anotaron por partida doble. Randy, con dos goles de penalti aunque en Cádiz aprovechó el rechace del meta Stancampiano, Pepe, con otro gol desde los once metros, Perita, Sandro, Ismael y Prieto se reparten los 7 goles en doce encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.