Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro: "Ha sido un revés muy grande, pero el equipo está unido y saldremos adelante"

Sandro espera que su equipo no acuse ante el Arcos el golpe de MontillaSandro Marques (41 años) es una de las voces autorizadas del vestuario del Atlético de Ceuta. El defensa brasileño reconoce que no entraba en los cálculos perder contra el colista por 3 goles a 0, pero entiende que de nada vale lamentarse y tienen que seguir trabajando para vencer este domingo al Arcos en el Murube. Sandro, al igual que sus compañeros, ve factible jugar la fase de ascenso, pero es condición sine qua non ganar lejos de la ciudad autónoma.

- ¿Han dirigido la dura derrota de la última jornada cuando cayeron por 3-0 ante el Montilla?

- Ha sido un revés muy grande, pero el equipo es fuerte y en el fútbol tienes que estar preparado para digerir un 'palo' como el de Montilla. El equipo tiene que levantarse, pensar en el partido del Arcos y creo que saldremos adelante.

- ¿Encuentra alguna explicación a los pobres números a domicilio que contrastan con los excelentes registros en casa?

- El equipo fuera de casa no está haciendo bien las cosas, pero no somos el único que no gana lejos de casa. Aún quedan partidos y puntos en juego, pero tenemos más presión porque no podemos fallar. Lo primero es pensar en el partido del Arcos para intentar sacarlo adelante y luego pensaremos en Córdoba. Tenemos que ganar fuera de casa para aspirar a la fase de ascenso, pero en esta categoría los partidos son difíciles juegues contra el primero o contra el último.

- El partido de Montilla ha sido el peor de los trece que han jugado fuera de la ciudad autónoma...

- Sí, no nos salió nada y es el peor que hemos jugado, pero hay que estar unidos y seguir con la misma ilusión y dedicación. Soy de los que piensa que todo llega con trabajo y humildad y aunque está tardando bastante, estoy convencido de que vamos a ganar partidos fuera de casa.

El Atlético de Ceuta es otro cuando juega lejos de casa- El Arcos es el penúltimo clasificado, tan solo ha sumado tres puntos fuera del 'Antonio Barbadillo' y podría pagar los platos rotos de Montilla...

- En la segunda vuelta todos los equipos se juegan algo y no hay partidos fáciles. Tenemos la experiencia de Montilla donde el último nos ganó bien y nos metió tres goles, algo que no había conseguido esta temporada ningún rival. Tenemos que ser humildes, respetar a todos los rivales y estar al ciento por ciento para ganar el domingo al Arcos. Nos tiene que dar igual que juguemos contra el penúltimo o el primero.

- El Atlético de Ceuta tiene plantel para 'colarse' en el play off, ¿lo ve aún factible cuando su equipo está alejado en seis puntos de la zona de ascenso?

- Lo primero es mantenernos y el objetivo del club estará cumplido. A partir de ahí hay que ir a por la liguilla, a mí me gustaría jugarla porque soy ambicioso y para los jóvenes que están empezando es un buen escaparate enfrentarse a equipos de Tercera División de otros grupos. Yo intento ayudarles para que se den cuenta lo importante que es jugar una fase de ascenso en cualquier categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.