Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Regresa con fuerza la Liga femenina, con el Luis de Camoens como primer líder

En la imagen, integrantes de los cuatro equipos que han disputado la primera jornada de LigaLa pista de Santa Amelia albergó en la tarde noche de ayer la jornada inaugural del Campeonato de Liga femenino de fútbol sala. La competición, que regresa después de dos temporadas de ausencia, cuenta con la participación de cinco equipos.

El telón se abría a las 20:00 horas con el choque entre Luis de Camoens y UD Carmelitas, con victoria final para el conjunto dirigido por Fran Roldán por 3-1.

A continuación se disputó el Maravillas Camoens - Club BM Ramón y Cajal, un duelo también muy parejo que terminó en reparto de puntos tras el empate a 2 entre las chicas de Borja Isidro y Antonio Luque.

Los encuentros fueron dirigidos por el colegiado local Carlos Martínez. Descansó en esta primera jornada el CD San Daniel.

El sistema de competición será Liga a una vuelta, clasificándose para los play-offs los cuatro primeros (1º-4º y 2º-3º, eliminatoria a partido único).

Los vencedores de estos enfrentamientos se disputarán el título en la gran final. Esta Liga se disputará cada dos semanas.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.