Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Desde el principio estamos luchando por algo grande e ilusionante"

Randy regresó al 'once' con una gran actuación ante el Sevilla CRandy reapareció ante el Sevilla C después de perderse el partido contra el Cabecense por una sobrecarga en el abductor derecho. El internacional de Guinea Ecuatorial volvió a desequilibrar con su clase y desborde. Dos internadas suyas por la banda izquierda propiciaron los goles de Villatoro y Perita ante el filial sevillista. Randy asegura que "desde el principio estamos luchando por algo bonito, grande e ilusionante, yendo partido a partido seguramente llegaremos lejos".

- Después de la derrota ante el Cabecense, el Atlético de Ceuta afrontaba el partido del Sevilla C sin margen de error...

- El equipo necesitaba otro aire después del último resultado y de las derrotas de otros equipos que están en la parte alta de la clasificación. La victoria fue trabajada y nos viene bien en todos los sentidos.

- Al igual que en otros partidos en el Alfonso Murube, han dejado lo mejor para la segunda parte...

- Creo que hemos tenido primeras partes peores, estoy satisfecho con el trabajo del equipo porque no ha dejado de correr durante los noventa minutos. Este partido sirve para saber el mínimo en el que debemos estar y también darnos cuenta que hay trabajar mucho para sumar los tres puntos.

El canario fue un incordio para la defensa del Sevilla C por su calidad y desborde- El domingo visitan al Montilla, un rival hundido en la última posición de la tabla. Parece una salida propicia para romper con el maleficio de los partidos fuera de la ciudad autónoma...

- Cada partido es un mundo, tenemos otra oportunidad para seguir sumando fuera de casa. Tenemos que trabajar durante la semana para preparar bien el partido y buscar una victoria que nos vendría muy bien.

Objetivo, play off

- Con la permanencia prácticamente atada, el objetivo del Atlético de Ceuta es acabar entre los cuatro primeros para jugar la fase de ascenso...

- Desde el principio queremos luchar por algo bonito, grande e ilusionante. Creo que estamos en el camino y yendo partido a partido seguramente llegaremos lejos.

- ¿Cómo se ha encontrado después de perderse por lesión el partido de Las Cabezas de San Juan?

- Aún tengo molestias, pero seguro que me iré encontrando mejor durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.