Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Randy, con pocas posibilidades de jugar en Córdoba

Randy podría perderse un nuevo encuentro por sus molestias muscularesIbán Iyanga Travieso 'Randy', que continúa con molestias en el abductor derecho y no participó en el partidillo del jueves, está casi descartado para el partido de este domingo en la Ciudad Deportiva del Córdoba ante el filial cordobesista, aunque habrá que esperar al último entrenamiento de la semana que está programado el sábado en el Murube a las nueve de la mañana. La posible baja de Randy se suma a las de Ángel Moreno, Javi Corrales y Jorge Hernández, los tres lesionados.

El Atlético de Ceuta viajará este sábado a Córdoba con la intención de ganar por fin un partido lejos de casa, aunque para conseguirlo tendrá que ofrecer una imagen muy distinta a la de la última salida en Montilla donde el equipo de Álvaro Pérez jugó el peor partido de la temporada y perdió por 3-0, pese a jugar una hora con un jugador más. A las bajas ya conocidas de Ángel Moreno, Javi Corrales y Jorge Hernández se puede sumar la de Ibán Iyanga Travieso 'Randy'. El delantero canario no ha tocado balón esta semana por culpa de unas molestias en el abductor derecho y tiene pocas posibilidades de jugar ante el filial cordobesista.

Randy ya se perdió el encuentro ante el Arcos al quedarse en el banquillo después de sentir molestias en el abductor en el entrenamiento del sábado. Álvaro Pérez ha citado a sus hombres el sábado a las nueve de la mañana para terminar de preparar el choque de la vigésimo sexta jornada con trabajo táctico y el ensayo de jugadas de estrategia. Cuando concluya la sesión el canario dará a conocer la lista de 16 convocados que viajarán a tierras cordobesas para medir sus fuerzas con el segundo clasificado del grupo X. El Atlético de Ceuta precisa puntuar para no descolgarse más de los cuatro primeros clasificados.

Randy se perderá uno o dos partidos en marzo

Randy jugará el 22 de marzo con Guinea Ecuatorial un partido de clasificación para el Mundial 2014Randy se perderá en marzo uno o dos partidos con el Atlético de Ceuta. La selección de Guinea Ecuatorial se enfrentará el viernes, 22 de marzo a Cabo Verde en partido del grupo B de la Zona de África clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. El delantero ha sido convocado para el duelo contra los caboverdianos y la normativa de la FIFA obliga a los futbolistas a incorporarse cinco días antes de la fecha del partido. Así las cosas, Randy tendría que estar con su selección el 17 de marzo, la fecha del Atlético de Ceuta - Algeciras de la trigésima jornada. O el Atlético de Ceuta adelanta el partido al sábado para lo que necesitaría el visto bueno del club algecirista o consigue que Randy se incorpore a su selección después de enfrentarse al Algeciras en el Murube.

El siguiente encuentro contra el Coria en el estadio Guadalquivir el 24 de marzo, en horario matinal, se lo perderá porque el 22 Guinea Ecuatorial recibirá a Cabo Verde. Los ecuatoguineanos son terceros con 1 punto por delante de Cabo Verde que perdió sus dos partidos. Guinea Ecuatorial cayó ante Túnez por 3-1 y empató en casa a dos goles con Sierra Leona. Túnez manda en el grupo con 6 puntos seguida de Sierra Leona con 4 puntos.

Por otro lado, si el Atlético de Ceuta logra acabar la Liga entre los cuatro primeros y disputa el play off  de ascenso Randy también podría perderse algún partido porque los siguientes compromisos de su selección serán el 7 y 14 de junio contra Cabo Verde en Praia y ante Túnez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.