Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceutí FS - Bujalance: Que el ritmo no pare

El Ceutí FS espera celebrar su octava victoria consecutiva en el 'Guillermo Molina'La U.A. Ceutí FS buscará este sábado (18:00 horas) la que sería su cuarta victoria consecutiva de la segunda vuelta y octava seguida en su ‘fortín’ del pabellón ‘Guillermo Molina’. Será ante el Bujalance Calderería Manzano que, si el nuevo temporal que azota el Estrecho no lo impide, viajará por fin hasta nuestra ciudad para poner a prueba la excelente racha de los caballas.

El partido, correspondiente a la 17ª jornada en el Grupo 5 de Segunda B, fue aplazado el pasado 19 de enero por el temporal que impidió trasladarse hasta Ceuta a los cordobeses, aunque curiosamente los árbitros sí que lograron embarcar prácticamente a la misma hora.

En el caso de vencer al Bujalance, los unionistas escalarían del sexto al cuarto puesto de la clasificación, que incluso podría ser el tercero dependiendo de la diferencia de goles que consigan. Y es que si ganan, los de José Carlos Ayala ‘Chito’, sextos con 34 puntos, rebasarían al Racing Kallan Doors, quinto con 36 puntos, y al Manzanares, cuarto con 37 y una diferencia de goles de +8, por los +26 del Ceutí.

El tercer puesto también está al alcance de los caballas, pero en ese caso tendrían que golear, ya que el Sporting San Vicente es tercero con 37 puntos y +31 de diferencia.

En el bando caballa es dudosa la participación de Mohamed Abdelasis, que sufrió una lesión muscular en el partido del pasado sábado ante el Estopiñán de Melilla.

El resto de la plantilla está en condiciones para afrontar un partido que a Chito le parece “insólito y fuera de lo normal” que se tenga que disputar en el parón por la celebración de la Copa de España, que a principios de temporada, en el calendario oficial, “nos permiten planificar para disfrutar de un fin de semana del fútbol sala de élite”.

Resignado por tener que jugar, Chito espera un partido “igualado e intenso” entre dos equipos “en momentos diferentes de forma y de resultados”.

El Bujalance llega al encuentro tras corresponderle descansar la semana pasada. Los cordobeses son ahora octavos con 33 puntos, sólo uno menos que los ceutíes, tras una mala racha de resultados en las últimas semanas.

Miguel Ángel Martínez ‘Macario’, entrenador del Bujalance , ha calificado el partido de “muy complicado” ante un rival “en rachado” y que en su casa muestra “un poderío encomiable”.

“Sabemos de la importancia de estos tres puntos si queremos no descolgarnos mucho de la parte alta. El equipo suele responder bien contra los grandes fuera de casa; esperemos que esta vez no sea una excepción y optemos con nuestro trabajo al triunfo final”.

Macario cuenta con todo el plantel, salvo Huguito y Cristian.

También se juega el Racing Kallan – Nazareno

Además, un triunfo dejaría a los unionistas a sólo cuatro puntos del segundo clasificado, el Ategua, y habría que ver a qué distancia acaban del líder, ya que el Nazareno, que tiene 44 puntos, visita este sábado al Rancing Kallan Doors en partido aplazado igualmente por el temporal el 19 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.