Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Me quedo con mi equipo presionando en el descuento para hacer el 2-0"

Álvaro Pérez quedó satisfecho con el trabajo de su equipoEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, lamentó que su equipo no cerrara antes el partido, después del fútbol y el trabajo realizado en la segunda parte, pero destacó que el segundo gol llegó gracias a la presión de sus futbolistas en el descuento. El canario dijo que Ernesto es una pieza más del equipo, pero señaló que "lo ha hecho muy bien porque roba muchos balones y los distribuye con criterio".

Álvaro Pérez quedó satisfecho con el trabajo de su equipo ante el Sevilla 'C' y con los tres puntos sumados tras la derrota en Las Cabezas de San Juan. El canario lamentó que "teníamos que haber cerrado el partido mucho antes, pero no ha sido posible hasta el descuento". El entrenador del Atlético de Ceuta enfatizó que "hemos presionado al rival lejos de nuestro campo y me quedo con la presión de mi equipo en el descuento para hacer el segundo gol".

Del debutante Ernesto apuntó que "es una pieza más del equipo, pero roba muchos balones y los juega con criterio". Del rival comentó que "ha intentado jugar la pelota y es loable porque no lo hacen todos los filiales. Tiene gente rápida, con buen nivel". Pérez también se congratuló que "hemos jugado con mucha seriedad que para mí es la mejor manera de divertirse". Del próximo partido en Montilla aseguró que "el rival está con la soga al cuello, acorralado, pero si usamos la cabeza tendremos nuestras opciones".

Fermín Galeote no habla

El segundo técnico del Sevilla C, Carlos Antón, fue el que atendió a la prensaEl entrenador del Sevilla C no compareció en la sala de prensa y fue su segundo Carlos Antón el que atendió a los periodistas. "En la primera parte hemos tenido el control del balón y dos ocasiones en los primeros quince minutos, hemos hecho un buen trabajo y el 1-0 en el descanso no era para nada justo. En cambio, en la segunda los cambios no nos han venido bien y nos hemos acercado muy poco a la portería del Ceuta".

El segundo entrenador del Sevilla C destacó del equipo ceutí que "ahora quiere más el balón" y argumentó que "somos un equipo completamente nuevo y nos está costando cohesionar el grupo, pero hacemos un trabajo de cantera y seguro que la próxima temporada el rendimiento es mayor".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.