Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Villa: "Nos enfrentamos a un equipo con mucho potencial"

Pablo Villa está realizando una gran temporada al frente del Córdoba 'B'Pablo Villa, entrenador del Córdoba 'B', espera un partido muy complicado ante el Atlético de Ceuta en el que su equipo tendrá que jugar a un gran nivel para firmar la victoria. Al madrileño no le gustó el partido de Cádiz, a pesar de la remontada cordobesista en el tramo final, y avisa del peligro de los ceutíes. "Nos enfrentamos a un equipo con mucho potencial, que en su casa está paseándose y en cualquier momento puede conseguir esa victoria que se le resiste a domicilio".

El Córdoba 'B' protagonizó la remontada de la última jornada en el grupo décimo de Tercera División. Los cordobesistas perdían por 2-0 en la Ciudad Deportiva El Rosal, pero fueron capaces de voltear el marcador para sumar tres puntos muy valiosos. "El otro día no hicimos bien las cosas en el primer tiempo, en el que nos superaron claramente y nos faltó intensidad competitiva. En la segunda parte ganamos más por empuje que por fútbol", indicó Pablo Villa en declaraciones al portal 'cordobadeporte.com'. El madrileño añadió que "si cometemos los mismos errores no tendremos ninguna opción de vencer".

Javi López, felicitado por sus compañeros, ha marcado 9 golesLos números que presenta el Atlético de Ceuta son dignos de estudio. En casa los ceutíes han sumado 33 puntos de 36 posibles, pero fuera de la ciudad autónoma el botín es muy escaso, siete empates y seis derrotas, o lo que es igual ninguna victoria en trece desplazamientos. La estadística está ahí, pero Villa no se fía en absoluto de un equipo con "mucho potencial" y "que en cualquier momento puede conseguir esa victoria que se le resiste".

Un equipazo

El entrenador del filial cordobesista tiene claro que "es un equipo que nos va a plantear un partido de una dificultad máxima. En casa están paseándose, aunque fuera les esté costando más. Tendremos que competir de la mejor manera posible para conseguir un resultado positivo en un encuentro que vuelve a ser una final para nosotros", expresó Pablo Villa, que destacó las virtudes del conjunto caballa, al que definió como un "equipazo".

De la manera de entender el fútbol el Atlético de Ceuta señala que "es un equipo que quizás no se propone ser tan protagonista con el balón como otros, pero que juega con una gran intensidad y que ya nos demostró de qué está capacitado en el partido de ida. Son rocosos y además a nivel individual tienen jugadores importantes como Perita, Prieto, Villatoro o Randy. En defensa cuentan con futbolistas de experiencia como Sandro, que aquí lo conoce todo el mundo y es indiscutible", explicó Villa, que aseguró que "intentaremos luchar y hacer las cosas bien, con nuestro estilo, para sacar adelante el partido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.