Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro granadino le pitará al Atlético de Ceuta en el Alfonso Murube

El granadino Molina Molina pitará el próximo partido del Atlético de Ceuta en el MurubeEl Atlético de Ceuta recibirá este domingo en el Murube a las 17 horas al CD Mairena, segundo clasificado con ocho puntos más que el equipo ceutí, en otro choque clave para las aspiraciones de jugar la fase de ascenso. El Comité Técnico Andaluz ha designado al granadino Luis Molina Molina para dirigir el duelo entre caballas y sevillanos, por lo que de nuevo un árbitro de este colegio le pitará al Atlético de Ceuta en casa después del arbitraje de Jacob Yáñez Megías en el partido del Arcos C.F.

El granadino Luis Molina Molina será el encargado de dirigir este domingo en el Alfonso Murube el Atlético de Ceuta - CD Mairena, un partido muy interesante en el que los ceutíes medirán sus fuerzas con el segundo clasificado del grupo décimo de la Tercera División. El equipo que entrena Alonso Ramírez se presentará en la ciudad autónoma con ocho puntos más que el Atlético después de vencer al filial del Cádiz por 3 goles a 1 en la última jornada. Los de Álvaro Pérez buscarán un triunfo innegociable para mantener sus opciones de colarse en el play off de ascenso.

Si el partido del Arcos C.F. lo pitó el granadino Jacob Yáñez Megías, un viejo conocido de la afición caballa por los encuentros que arbitró de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta en Segunda División 'B', el de la vigésimo séptima jornada contra el CD Mairena será dirigido por su paisano Luis Molina Molina, un colegiado curtido en mil batallas en Tercera División que no le ha pitado nunca al Atlético. Con el equipo sevillano hay un precedente esta temporada cuando en la segunda jornada impartió justicia en el Mairena, 1 - Conil, 0 disputado en el Nuevo San Bartolomé.

Casi 11 cartulinas por partido

Molina Molina ha dirigido esta temporada nueve partidos de Tercera División, siete del grupo 9 y dos del grupo 10, con seis triunfos locales, un empate y dos triunfos visitantes. Enseñó un total de 97 tarjetas (87 amarillas y 10 rojas) con una media de 10,78 cartulinas por partido. En el Martos - Ronda que terminó con triunfo malagueño por 2 goles a 4 expulsó a cinco jugadores, tres del equipo local y dos visitantes. El otro encuentro del grupo décimo que arbitró fue el CD San Roque - Atlético Antoniano de la vigésima jornada en el que los de Diego Pérez 'Yiyi' se impusieron en el 'Manolo Mesa' al equipo de Lebrija por 3 goles a 2.

Existe un precedente de Molina Molina con un equipo caballa. El curso pasado pitó la derrota del Murallas de Ceuta por 2 goles a 1 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en partido de la decimoséptima jornada del grupo décimo. En ese encuentro mostró diez amarillas y expulsó a un futbolista del equipo sevillista.

Salvador Alcaraz Yáñez

Alcaraz Yáñez ha sido designado para el UD Maracena - Unión EsteponaEl colegiado ceutí ha sido designado para el partido del grupo 9 que jugarán la UD Maracena y el Unión Estepona de la vigésimo séptima jornada. Un duelo equilibrado entre dos equipos que se encuentran situados en la mitad de la clasificación. Salvador Alcaraz Yáñez, que cumple su segunda temporada en Tercera División, ha pitado seis partidos con una victoria local, tres empates y dos triunfos visitantes en los que enseñó 4o tarjetas (39 amarillas y una roja) con una media de 6,67 por partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.