Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los cuatro primeros del Campeonato de Regional ganan en la cuarta jornada

La Regional Preferente está muy igualada tras la celebración de las cuatro primeras jornadasEl Sporting de Ceuta, el Atlético de Ceuta 'B', el Murallas de Ceuta y el CD Super Sport, los cuatro primeros clasificados en el Campeonato de Regional Preferente, sacaron adelante sus respectivos partidos de la cuarta jornada. El equipo sportinguista es el nuevo líder de la competición gracias al gol average general porque está empatado a 10 puntos con el filial del Atlético de Ceuta.

El Imperio de Ceuta Tien 21 consiguió la primera victoria en el Campeonato en el partido que 'abría' la cuarta jornada. El equipo imperialista derrotó en el José Martínez Pirri, escenario de los cinco encuentros, al CD Puerto Disa por 4-1. Ninguno de los cuatro primeros clasificados tropezó en esta jornada. En el choque más atractivo el Sporting de Ceuta venció por 2-1 al BM. Ramón y Cajal y se aupó a la primera posición.

El equipo de Rafa Salcedo no ha empezado bien la competición y en un partido igualado e intenso cayó por la mínima ante un rival muy motivado. El filial del Atlético de Ceuta hizo lo justo para doblegar al Betis de Hadú por 1-0. El Sporting y el Atlético de Ceuta 'B' lideran la tabla con 10 puntos, tienen la misma diferencia de goles a favor y en contra (+8), pero los sportinguistas son primeros al haber marcado un tanto más.

El Super Sport y el Murallas de Ceuta vencieron al Colegio Juan Carlos I y al Dinamo Ceutí respectivamente. El Super Sport no lo tuvo fácil para derrotar al Juan Carlos I por 3 goles a 2, mientras que el conjunto naranja superó al Dinamo por 3-1. Estos dos equipos suman 9 puntos en tres partidos (ya descansaron) y siguen muy de cerca a los dos primeros clasificados. En la cuarta jornada se quedó sin jugar el Super Sport Atlético al participar esta temporada 11 equipos en la Regional Preferente.

Duelos directos

La quinta jornada, programada para el fin de semana del 9 y 10 de febrero, se presenta muy interesante porque los cuatro primeros medirán sus fuerzas entre sí. El Sporting de Ceuta jugará contra el Super Sport, mientras que el filial del Atlético de Ceuta se verá las caras con el Murallas de Ceuta.
Los otros tres duelos serán el Betis de Hadú - Imperio de Ceuta Tien 21; el Puerto Disa - BM. Ramón y Cajal y el Super Atlético - Dinamo Ceutí. Descansará el Colegio Juan Carlos I.

Sábado, 9 de febrero José Martínez Pirri

SUPER SPORT ATCO. - CD DINAMO CEUTÍ 16:00 horas
MURALLAS DE CEUTA - ATLÉTICO CEUTA 'B' 17:45 horas

Domingo, 10 de febrero José Benoliel

SPORTING DE CEUTA - SUPER SPORT 9:30 horas
BETIS DE HADU - IMPERIO CEUTA TIEN 21 11:15 horas
C.D. PUERTO DISA - BM. RAMON Y CAJAL 13:00 horas

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.