Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Llega la hora de la verdad para la UD Carmelitas

El Carmelitas regresa a la competición ante el Extremadura tras el 3-3 con la AD El NaranjoLa UD Carmelitas regresa este domingo a la competición tras el descanso por la celebración del Campeonato de España de selecciones territoriales sub'16 y sub'18. El equipo de Olga Chaves viajará hasta Almendralejo para enfrentarse al Extremadura en la primera de las seis 'finales' que le quedan hasta la conclusión del Campeonato. Las jugadoras ceutíes, separadas en cuatro puntos de la zona de descenso, tienen por delante un calendario bastante complicado con dos partidos en el Murube y cuatro desplazamientos.

El Carmelitas, que es décimo en la tabla y aventaja en cuatro puntos al Triana (el primer equipo que perdería la categoría en estos momentos), depende de sí mismo para alcanzar el objetivo de la permanencia. Las jugadoras de Olga Chaves afrontarán el tramo final del Campeonato con un partido de ventaja, pero al mismo tiempo son conscientes de que sus rivales directos han mejorado y la pelea por quedarse en la Segunda División Femenina será cruenta.

El equipo rojillo, que regresará este domingo a la competición en Almendralejo tras el parón por las selecciones sub'16 y su'18, tiene por delante un calendario bastante complicado con dos encuentros en el Murube y cuatro fuera de la ciudad autónoma. De los cuatro equipos implicados en la lucha por la salvación (los otros tres son el Badajoz, el Triana y la AD El Naranjo) el calendario del Carmelitas es de los que no da tregua en los próximos dos meses.

Visita al Extremadura

Las ceutíes rendirán visita al Extremadura, Cáceres, La Rambla y Triana y medirán sus fuerzas en el Murube con el Santa Teresa y el Granada C.F. Para empezar este domingo el Carmelitas jugará en Almendralejo contra el Extremadura en partido de la vigésimo jornada que ha sido programado a las 12,15 horas. Las jugadoras de Olga Chaves necesitan puntuar ante un rival situado en la zona media de la tabla, pero que querrá ganar después de caer derrotado en las dos últimas jornadas ante el Badajoz (1-0) y el Club Atlético Málaga (0-2).

Al equipo de Olga Chaves le quedan seis 'finales' para atar la permanenciaEl Triana recibirá al CD Algaidas este domingo en un partido que las trianeras esperan sacar adelante, la AD El Naranjo repetirá a domicilio, después del empate a tres goles en el Murube con el Carmelitas, enfrentándose al Santa Teresa en un choque de gran dificultad y el Badajoz pretende seguir su espectacular remontada con una nueva victoria ante La Rambla. Las pacenses, que estaban prácticamente desahuciadas al final de la primera vuelta, han sido capaces de ganar los tres últimos partidos situándose a cinco puntos de la permanencia.

Olga Chaves contará ante el Extremadura con las tres incorporaciones realizadas por la directiva de José Antonio Ivars para reforzar el plantel en el tramo decisivo de la Liga. Lorena Bocanegra, que ya debutó ante la AD El Naranjo en la última jornada, Deseada López 'Desi' y Ana Caballero viajarán a tierras extremeñas. La entrenadora del Carmelitas espera que su equipo recupere la solvencia y solidez defensiva (antes del empate a tres con El Naranjo había encajado un gol en tres partidos) y tenga más poder ofensivo para aprovechar las ocasiones de gol que fabrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.